¿Con cuál parque terminar tus vacaciones en Disney?

A lo largo de los años, he pasado mucho tiempo elaborando la mejor rutina para nuestras vacaciones en Disney. Una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar es en qué orden visitar los parques. No sería la primera vez que discutimos en gran detalle cuál debería ser tu parque de apertura; Estoy seguro de que no sería una sorpresa que la respuesta para la mayoría de la gente fuera Magic Kingdom. Sin embargo, igual de importante, es determinar con qué parque terminarás tu viaje.

No es tan fácil como parece. Estás seleccionando el todoterreno perfecto que te dará las impresiones duraderas que necesitas para volver a casa y continuar en el mundo real. No puede ser una decisión a la ligera . No puedes moverte por las opciones en orden de preferencia, dejando las menos populares para el final. Esta estrategia está llena de peligros y solo puede conducir a la decepción. Por otro lado, dejar tu parque favorito para el final puede hacer que sea aún más difícil decir adiós; Además, si se pierde alguna de sus atracciones obligadas, no hay más oportunidades de regresar y hacerlas antes de irse.

Esto nos deja con tu parque número 2 o número 3 como el punto ideal. En mi caso, eso sería EPCOT y Disney’s Animal Kingdom. Debo aclarar que Magic Kingdom en realidad no es mi parque favorito. Incluso hice algunos viajes en los que no visité MK en absoluto. Impactante, lo sé. Pero cuando se trata de ordenar los parques cuando todos los contendientes están presentes y contabilizados, el castillo definitivamente comenzará el espectáculo. Disneyland o Magic Kingdom es la mejor manera de comenzar el viaje a Disney. Sin embargo, el punto final no es tan simple de resolver. En California, me gusta terminar los procedimientos con una aventura en Disney’s California Adventure de medio día. Es lo suficientemente divertido como para disfrutarlo, pero no tengo que darle la espalda al Castillo de la Bella Durmiente. Walt Disney World es otra historia completamente diferente, y más de una vez, he sentido que no he encontrado el mejor final.

¿Cómo abordas este predicamento? ¿Cómo terminas tu agenda de visitas al parque y cómo llegas a esa conclusión? Animal Kingdom suele ser mi punto final; Me encanta el lugar y no puedo evitarlo. ¿De dónde te despides y cómo lo decides?


Publicado en idioma original por Zoë Wood en http://www.wdwinfo.com el 7 de enero de 2023

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 463 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.