Nuevas opciones de hospedaje en Orlando

Un nuevo proyecto de Resor, con un costo aproximado de mil millones de dólares, traerá nuevas opciones de hospedaje en Orlando con 10,000 habitaciones justo al lado de Walt Disney World. Con el nombre de Evermore Orlando Resort, la primera fase de este proyecto se abrirá en 2023 y ofrecerá un nuevo enfoque para las vacaciones, según el desarrollador Dart Interests Florida.

Evermore Orlando contará con una comunidad a gran escala de casas construidas exclusivamente con el propósito de alquiler vacacional y operará con estándares de calidad hotelera. El complejo ofrecerá apartamentos y casas de 2 a 11 habitaciones y también estrenará el primer Conrad Hotel de Orlando, la marca de lujo de Hilton.

La primera fase de Evermore se abrirá con casi 1.500 habitaciones distribuidas entre una variedad de experiencias de estadía, desde casas individuales hasta villas, apartamentos y habitaciones de hotel.

Los planes incluyen 69 casas que varían en tamaño de cinco a once dormitorios. Más allá de las casas de vacaciones, el complejo turístico también ofrecerá 76 apartamentos de cuatro habitaciones, 41 villas de dos y cuatro habitaciones y un hotel de lujo de la cadena Conrad, que ofrecerá un diseño sofisticado, las mejores comodidades de su clase y un servicio de lujo para brindar una experiencia excepcional de viajes en Orlando.

Conrad Orlando en Evermore debutará con 433 habitaciones, incluidas 51 suites impecablemente diseñadas y 10 amplias suites familiares que ofrecerán habitaciones de gran tamaño con todas las comodidades del hogar. Otras características incluyen 40,000 pies cuadrados de espacio interior para reuniones, un tranquilo spa y numerosas opciones gastronómicas que incluyen una experiencia exclusiva en la azotea.

“Estamos muy emocionados de expandir nuestra sólida presencia en el mercado de Orlando y presentar la marca Conrad en una nueva ciudad”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para las Américas. “Conrad Orlando en Evermore, sin duda, será un destino codiciado para los viajeros de Orlando y brindará a los huéspedes un servicio excepcional y experiencias impactantes cuando visiten la ciudad”.

Bordeando Walt Disney World a solo minutos de Magic Kingdom y Disney Springs, el proyecto es una remodelación de Villas at Grand Cypress, y ofrecerá una opción conveniente para grupos que buscan disfrutar de los parques temáticos de Orlando.

Las comodidades incluirán un complejo de playa tropical de 20 acres, un servicio de agua cristalina de 8 acres de Crystal Lagoons, un nuevo campo de golf Nicklaus Design de 18 hoyos y numerosos restaurantes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: