Se anuncian nuevas modificaciones a las comidas en Disney World: cenas con personajes solo en Riviera Resort

Walt Disney World ha brindado más orientación para futuros huéspedes sobre los cambios en los procedimientos de ubicación en los restaurantes y la disponibilidad de éstos al volver a abrir.

Una de las mayores modificaciones anunciadas es que Topolino’s Terrace en Disney’s Riviera Resort será el hogar de la única experiencia gastronómica con personajes disponible durante la primera fase de la reapertura de Walt Disney World.

También durante la primera fase, el servicio de habitaciones y los espectáculos con cena no estarán disponibles en toda la propiedad, y la capacidad en los restaurantes será limitada.

Los huéspedes en las ubicaciones de servicio de mesa tendrán la opción de escanear un código QR en un teléfono inteligente para acceder al menú del restaurante. Las estaciones de bebidas de autoservicio serán atendidas por Cast Members.

Los pagos sin efectivo, incluidas las tarjetas de regalo, las tarjetas de débito y crédito y las billeteras móviles, serán altamente recomendables durante este tiempo. Los pedidos móviles a través de la aplicación My Disney Experience estarán disponibles en selectos restaurantes de servicio rápido.

Asegúrese de estar atento a nuestra página donde actualizaremos la información de la reapertura de WDW a medida que se anuncien las medidas.

Publicado en idioma original por Deni Sunderly
En http://www.wdwinfo.com el 6 de junio de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: