Disneyland Paris tiene una nueva fecha de apertura

Disneyland Paris ha anunciado que el 17 de junio del 2021 reabrirá sus puertas.

Disneyland Paris cerró para los visitantes en marzo de 2020 antes de reabrir brevemente en julio de 2020. El parque temático se vio obligado a cerrar nuevamente meses después debido al aumento de las infecciones por COVID en Francia. Se suponía que el parque volvería a abrir en febrero de 2021, pero eso se pospuso varias veces.

Según Reuters, el 30,3% de las personas en Francia han recibido al menos una dosis de una vacuna y el 13,4% se han vacunado por completo.

También queríamos informarles que, si bien Adventures by Disney ofrece actualmente fechas de salida a partir de julio de 2021 para Inglaterra y Francia, la adición de Disneyland Paris, que puede incluir hasta 6 noches en el Resort, se puede reservar para fechas que comienzan desde Enero de 2022.

Además, Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel abrirá sus puertas el 21 de junio de 2021. Este nuevo hotel tiene 25 suites que presentan como tema a Spider-Man, los Vengadores y otros superhéroes de Marvel. También hay un Marvel Design Studio donde los visitantes podrán aprender qué implica convertirse en dibujante de cómics.

Si reservas tus vacaciones de Adventures by Disney a través de Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial de Sí Disney, puedes recibir un descuento exclusivo por reserva anticipada basado en el precio de su aventura en el momento de la reserva.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from SiDisney

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading