Navidad en altamar – Cruceros Disney Very Merrytime

Los cruceros Very Merrytime son las celebraciones de navidad en altamar de Disney Cruise Line. Más días especiales en el mar y cruceros de festividades:

Fechas de cruceros de Navidad en altamar de Disney

BarcoFechas
Disney MagicNoviembre 1, 2020 a Diciembre 21, 2020
Disney WonderNoviembre 6, 2020 – Diciembre 24, 2020
Disney DreamNoviembre 8, 2020 – Diciembre 24, 2020
Disney FantasyNoviembre 6, 2020 – Diciembre 19, 2020

Actividades de Navidad en altamar

¡Estos cruceros de temporada incluyen un trineo de magia navideña en el mar! Disfruta de entretenimiento temático, actividades, una casa de pan de jengibre de tamaño natural, un gran árbol de Navidad, guirnaldas, flores de pascua, luces festivas y más.

En la primera noche de su crucero, comience la celebración con la Ceremonia Mágica de Iluminación del Árbol de Mickey, una gala festiva en el atrio donde los niños pueden ayudar a encender el árbol de Navidad de 24 pies. Más adelante en el crucero, el atrio alberga el Santa’s Winter Wonderland Ball. Este gran evento incluye entretenimiento con calidad de Broadway, Santa y la Sra. Claus, tus personajes favoritos de Disney y villancicos clásicos, además de una aparición especial de Anna y Elsa, que trae consigo una nevada mágica.

A lo largo de su crucero, disfrute de abrazos y fotos con los personajes de Disney vestidos con sus mejores vestidos navideños, además de la oportunidad de conocer a Santa y darle su lista de deseos de Navidad. Para no quedarse afuera, la Sra. Claus presentará cuentos en el atrio, compartiendo algunos cuentos navideños conocidos.

Los niños también pueden participar en manualidades temáticas como decorar medias y tarjetas navideñas. ¡También hay una búsqueda del tesoro! Los adolescentes y los preadolescentes se divertirán con fiestas navideñas en sus clubes.

Por supuesto, las tiendas a bordo estarán llenas de productos exclusivos para las fiestas para ayudarlo a completar su lista de compras para las fiestas.

Para los viajes que visitan Castaway Cay, busque diversión navideña allí también, ya que el paraíso de la isla se transforma con ráfagas de nieve, un árbol de Navidad y una oportunidad para tomar fotos con el Sr. y la Sra. Muñeco de nieve. El tranvía de la isla incluso entra en el espíritu con astas de renos y una cola.

Si navega los días 24 y 25 de diciembre, disfrutará de galletas en la víspera de Navidad, animales especiales de toalla para las fiestas y la oportunidad de que los niños se vayan a cantar villancicos con la tripulación.

%d bloggers like this: