Día de Star Wars en el mar – Disney Cruice Line

El día de Star Wars en el mar es parte de los días especiales en el mar y cruceros de festividades de Disney Cruise Line:

Celebre los caminos de La Fuerza con personajes clásicos y nuevos de Star Wars en viajes selectos a bordo del Disney Fantasy. El día incluye interacciones de personajes, actividades y entretenimiento, incluido un emocionante espectáculo de fuegos artificiales y una fiesta en la terraza con Rey.

Fechas de cruceros de Star Wars

El Día de Star Wars en el mar solo se ofrecerá en nueve cruceros por el Caribe de siete noches de Disney Fantasy a principios de cada año navegando desde Puerto Cañaveral, Florida.

Cruceros por el Caribe occidental de 7 nochesCruceros de 7 noches por el Caribe Oriental
Salidas 2021:
Enero 2, 16, 30
Febrero 13, 27
Salidas 2021:
Enero 9, 23
Febrero 6, 20

Información del crucero Disney de Star Wars

Conoce y toma fotos con tus personajes favoritos, incluidos Darth Vader, R2-D2, C-3PO y Chewbacca. Incluso puedes toparte con Boba Fett, Stormtroopers o personajes de Star Wars Rebels. Para algunos de los personajes más populares, puedes programar una sesión de fotos con anticipación al reservar tus Port Adventures.

Los huéspedes más jóvenes querrán participar en Star Wars Resistance Base, un juego de resolución de acertijos dentro del Oceaneer Club o conocer a BB-8 en el mismo lugar. Incluso pueden participar en una versión a bordo de Jedi Training: Trials of the Temple.

El personal del crucero mantendrá a todos ocupados con trivia de Star Wars, maratones de películas, celebraciones de disfraces, lecciones de dibujo y búsquedas del tesoro.

En cada crucero, un presentador invitado diferente compartirá sus historias del universo de Star Wars.

El día concluye con Summon the Force Show, una emocionante fiesta en la terraza con Rey y otros personajes populares de Star Wars, que ilumina el cielo con fuegos artificiales en la clásica banda sonora de John Williams.

%d bloggers like this: