Halloween en alta mar – Disney Cruise Line

Halloween en alta mar es parte de los días especiales en el mar y cruceros de festividades que tiene Disney Cruise Line.

Fechas de cruceros de Halloween en alta mar

BarcoFechas
Disney Magic  Octubre 12, 2020 – Octubre 27, 2020
Disney Wonder  Septiembre 23, 2020 – Octubre 28, 2020
Disney Dream  Septiembre 6, 2020 – Octubre 2, 2020
Disney Fantasy  Septiembre 7, 2020 – Octubre 30, 2020

Actividades de Halloween en alta mar

¡Estos cruceros de temporada incluyen trucos y golosinas para toda la familia! Disfruta de entretenimiento, fiestas, decoraciones, comida temática, cantos, historias de fantasmas y un espeluznante árbol de Halloween.

¡Invitados de todas las edades querrán asistir a Mickey’s Mouse-querade Party! El atrio cobrará vida con juegos macabros, trucos y bailes, además de los famosos personajes de Disney en sus disfraces de Halloween.

Jack Skellington y Sally saludarán a los invitados después de una experiencia especial interactiva “Sing and Scream” con la película clásica, The Nightmare Before Christmas de Tim Burton.

Arriba, en la cubierta, echa un vistazo a las Haunted Stories of the Sea, estilo fogata, donde te contará una espeluznante historia de fantasmas.

Otras actividades familiares divertidas incluyen hacer máscaras y tallar calabazas.

Finalmente, demostrando que Halloween no es solo para niños, los adultos tendrán su propia fiesta, incluido un concurso de disfraces.

NOTA: Aunque se alientan los disfraces, NO SE PERMITEN ARMAS DE JUGUETE. Si planeas ser un pirata, deja tu machete de plástico en casa ya que no se permiten armas, reales o falsas.

%d bloggers like this: