Día de Marvel en el mar – Disney Cruice Line

El día de Marvel en el mar es parte de los días especiales en el mar y cruceros de festividades de Disney Cruise Line:

¡Experimenta actividades con tus personajes favoritos de Marvel en viajes selectos en el Disney Magic desde Miami!

Fechas de los cruceros Marvel Day at Sea

¡Marvel Day at Sea se ofrecerá en cruceros Disney Magic por el Caribe y Bahamas desde Miami, Florida en 2021!

Fechas 2021

  • Saliendo del 9 de enero, 23 de enero, 20 de febrero de 2021, el itinerario del Caribe Occidental incluye una parada en Cozumel, México y la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay
  • Con salidas el 6 de febrero y el 6 de marzo de 2021, el itinerario del Caribe occidental incluye Georgetown, Gran Caimán y Castaway Cay
  • Saliendo del 18 de enero, 1 de febrero, 15 de febrero y 1 de marzo de 2021, el itinerario de las Bahamas incluye Cayo Hueso, Nassau y Castaway Cay

Actividades en los cruceros Marvel Day at Sea

Conoce a tus superhéroes favoritos, incluido el debut en Disney Cruise Line de Black Panther y Loki, además de Star-Lord, Gamora y Groot de Guardians of the Galaxy, Iron Man, Spider-Man, Capitán América, Thor, Doctor Strange, Black Widow, Hawkeye, ¡y uno de los héroes más poderosos del Universo Marvel, la Capitán Marvel! Incluso se anima a los invitados a traer sus propios trajes de superhéroes para una celebración de disfraces en el atrio.

Para conocer a Spider-Man, Iron Man o Black Panther, los invitados deberán registrarse durante un tiempo designado durante su navegación para conocerlos. El Capitán América, Thor, Black Widow, Hawkeye, Doctor Strange, Star-Lord, Gamora, Groot y Loki también estarán disponibles para encuentros especiales durante el crucero, pero no es necesario registrarse previamente.

Para no quedarse afuera, incluso tus personajes favoritos de Disney se vestirán para honrar a su superhéroe Marvel favorito. ¡No te pierdas la diversión con el superhéroe Mickey, Minnie, Daisy, Goofy, Plutón, Chip y Dale en la cubierta!

En Marvel’s Avengers Academy en el Oceaneer Club, los invitados más jóvenes participarán en juegos, actividades y manualidades con temas de Marvel, además de Spider-Man, Black Widow, Hawkeye y Thore les enseñarán cuáles son las verdaderas cualidades de ser un héroe.

Doctor Strange presentará un espectáculo interactivo que permite a los niños entrenarse en los “fundamentos de las Artes Místicas”. ¡Al completar esta capacitación, sus nuevos jóvenes aprendices recibirán un certificado para demostrar su conocimiento en las Artes Místicas! ¡Después de su entrenamiento estalla una batalla, y el Doctor Strange necesita la ayuda de sus nuevos aprendices para derrotar a la Dimensión Oscura!

Los invitados podrán ver las últimas películas de Marvel favoritas de los fanáticos mientras están a bordo, además de ver algunos programas de televisión de Marvel de Disney XD.

El personal del crucero también está repasando sus curiosidades de Marvel. Organizarán concursos de preguntas y respuestas durante todo el día, además de enseñarte cómo dibujar a tus superhéroes favoritos.

En caso de que eso no sea suficiente, los invitados disfrutarán de alimentos y bebidas especiales y mercancías durante su crucero, ¡además de una fiesta en la cubierta llena de acción y un espectáculo con más de una docena de superhéroes de Marvel!

%d bloggers like this: