¿el FastPass+ regresará antes de lo que pensábamos?

Recibimos un mensaje de uno de nuestros oyentes que compartió que tiene unas próximas vacaciones en Walt Disney World en agosto. Hoy, estaba examinando la aplicación My Disney Experience cuando notó que el botón FastPass+ reapareció en su perfil y mostró que podía comenzar a hacer selecciones el 30 de junio de 2021 para sus vacaciones de agosto.

La opción del servicio de FastPass+, con el que se podían hacer reservas para ingresar hasta a tres atracciones con anticipación para entrar en ellas por una fila especial más corta, fue suspendido por Disney el año pasado, debido a las medidas de distanciamiento social y a la restricción de acceso al parque que se puso en práctica con el servicio del Disney Park Pass.

El botón apareció un minuto, luego desaparece al siguiente, y luego la aplicación se bloquea por completo, lo que indica que Disney podría estar probando la función para su regreso en agosto. Hemos visto esta misma situación antes mientras acechamos para que se abran las reservas para cenar entre otras cosas.

A medida que escuchemos más, ¡nos aseguraremos de mantenerte actualizado!

Fuente: George Thomas – Un valioso oyente DIS Unplugged, nuestra casa matriz en los Estados Unidos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: