Las historias de Disney’s Hollywood Studios: qué ver antes de tu viaje

Al organizar unas vacaciones en Walt Disney World, hay muchos meses de espera entre los emocionantes hitos de la planificación. Para ayudarte a mantener viva la emoción, te ofrecemos algunas de las películas y programas de televisión que puedes ver con tu familia para prepararse para cada parque principal. Hoy te presentamos las historias de Disney’s Hollywood Studios

Indiana Jones

Atracción: Indiana Jones Stunt
Ubicación: Echo Lake
Película: Raiders of the Lost Ark (1981) / Indiana Jones and the Temple of Doom (1984) / Indiana Jones and the Last Crusade (1989) / Indiana Jones y el Reino de The Crystal Skull (2008) / Indiana Jones 5 (Programado para 2021) / The Young Indiana Jones Chronicles
Es la historia que no parece envejecer, siempre y cuando no mires demasiado de cerca a Harrison Ford. Una de las franquicias de películas más queridas, Indiana Jones, comenzó en 1981 y prepara una quinta entrega proyectada para los cines en 2021. La mayoría de la historia está llena de frases ingenuas e insinuaciones sexuales que probablemente pasarán por alto a los espectadores más jóvenes. Para aquellas audiencias, prueba las Crónicas de Indy para una introducción menos “adulta” de esta obra maestra arqueológica. Si eso no te funciona, ¡prueba la versión LEGO!. En el show de Hollywood Studios, las acrobacias mantendrán a tu familia entretenida, sin embargo, la historia de fondo es lo que da vida a esta aventura de descubrimiento y exploración!

Toy Story

Atracción: Toy Story Land / Slinky Dog Dash / Alien Swirling Saucers / Toy Story Mania
Ubicación: Toy Story Land
Película: Toy Story (1995) / Toy Story 2 (1999) / Toy Story 3 (2010) / Toy Story 4 ( 2019)
Si no entras en esta tierra con una canción de Randy Newman corriendo por tu mente, entonces puede que no merezca entrar. A pesar de ser presentado al público a mediados de los 90, Toy Story se ha convertido rápidamente en un clásico. Los espectadores más jóvenes disfrutan de las historias simples de la aventura, y los mayores disfrutan de las bromas y voces casuales de sus favoritos de Hollywood. Con cuatro largometrajes para ver, Toy Story atrae a todos los niños con una fluidez de género neutral que no se trata de los detalles de los personajes de niña o niño, sino de la dinámica del grupo en su conjunto.

The Twilight Zone

Atracción: Tower of Terror
Ubicación: Sunset Boulevard
Película: The Twilight Zone
“Hollywood, 1939. En medio del brillo y el glamour de una bulliciosa y joven ciudad cinematográfica en el apogeo de su época dorada, The Hollywood Tower Hotel era una estrella por derecho propio; un faro para la élite del mundo del espectáculo. Ahora, algo está punto de suceder que cambiará todo eso. Es el momento de una tarde muy parecida a la que acabamos de presenciar “. Esas palabras están en tu futuro. El clásico de culto en blanco y negro The Twilight Zone se desarrolló entre 1959 y 1964 y presentó al público un nuevo género mixto de series de televisión, a diferencia de todo lo que se había visto antes. Hay 156 episodios de esta serie para disfrutar con tu familia, y si los limitas a uno por día, eso te llevará a pasar un poco más de 22 semanas de espera.

Disney Junior

Atracción: Disney Junior Live On Stage
Ubicación: Animación Courtyard
Shows: Mickey Mouse Clubhouse, Sofia The First, Doc McStuffins y Vampirina
Es la puerta de entrada perfecta para presentar a tus niños la maravillosa biblioteca de Personajes de Disney que están por delante de ellos. Comenzando fuerte con Mickey Mouse Clubhouse, hogar de los personajes clásicos, Disney Junior ahora también te trae Sofia The First, Doc McStuffins y Vampirina. Si sus hijos ven a Disney Junior en la televisión en cada oportunidad que tengan, la atracción Disney Junior Live On Stage es difícil de superar.

Fantasia

Atracción: Fantasmic!
Ubicación: Sunset Boulevard
Película: Fantasia
Fantasmic es uno de los espectáculos nocturnos más queridos en los parques de Walt Disney World, y aunque incorpora muchos de los personajes y las historias que su familia podrían reconocer, la historia detrás del espectáculo se vuelve más conocida con una vista previa de Fantasia. ¿Quién no necesita un poco de hechicero Mickey en su vida?

Star Wars

Atracciones: Star Tours / Star Wars Launch Bay / Star Wars: Galaxy’s Edge Ubicación: Echo Lake / Animation Courtyard / Star Wars: Galaxy’s Edge
Películas: Star Wars (1977) (también conocido como Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza) / Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca (1980) / Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi (1983) / Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (1999) / Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (2002) / Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (2005) / Star Wars: The Force Awakens (2015) / Rogue One: A Star Wars Story (2016) / Star Wars: The Last Jedi (2017) / Solo: A Star Wars Story (2018), entre otros más,
A menos que hayas estado viviendo en una burbuja rodeada de titanio, sabrás que StarWars: Galaxy’s Edge ha llegado. Y aunque la nueva tierra tiene referencias a las nuevas películas, tómate el tiempo para ver cada personaje, criatura, planeta y complejidad para aprovechar al máximo esta experiencia intergaláctica, incluso de las películas clásicas. He descubierto que las ofertas más recientes son mucho más atractivas para los niños, con violencia menos visible y una disminución significativa en las insinuaciones políticas que pueden ser difíciles de seguir.

La Bella y la Bestia

Atracción: La bella y la bestia – Live On Stage
Ubicación: Sunset Boulevard
Película: La bella y la bestia
Es una historia tan antigua como el tiempo, y ahora tienes dos oportunidades para descubrir toda la magia de Disney en ellas. Los niños más pequeños disfrutarán del clásico animado, mientras que la noche de cine familiar puede albergar la función de acción en vivo que está bellamente inspirada para todos. Esta es una visita obligada para el espectáculo que se puede encontrar en Hollywood Studios. El show es una versión abreviada, por lo que es esencial poder llenar los vacíos en el camino.

The Muppets

Atracciones: Muppet Vision 3D
Ubicación: Grand Avenue
Película: The Muppets, la película
A pesar de que la presencia de The Muppets en el parque no es fuerte, hay muchos episodios y películas para aquellos de ustedes que desean exponer a su generación más joven a una vida de fanatismo hacia los Muppets. Con diez largometrajes, así como innumerables programas de televisión y especiales para elegir, estos personajes podrían llenar toda tu espera.

Eso es todo por esta parada. Hay algunos otros que también podrías incluir allí, como La Sirenita, pero creo que hemos cubierto los conceptos básicos. ¡A continuación, nos mudamos a Epcot de Walt Disney World!

Publicado en idioma original por Zoë Wood 
En http://www.wdwinfo.com, el 6 de diciembre de 2018

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: