NUEVO Animatronic de Olaf debutará en la clase de animación de Disney’s Hollywood Studios

Federico Argar

Habrá una nueva clase en la renovada en la Academia de Animación de Disney’s Hollywood Studios… y esta vez, Olaf es el protagonista.

En la recién estrenada experiencia ¡Olaf Dibuja!, el querido muñeco de nieve de Frozen se convierte en el protagonista como anfitrión, dando la bienvenida a los visitantes a un nueno ambiente de estudio diseñado para celebrar el arte de la animación de los personajes Disney.

Aprende a Dibujar con Olaf

Olaf aparecerá como una nueva figura Audio-Animatronics, sentado en el escritorio de un animador en una escena inspirada en su aparición en Érase una Vez un Estudio.

Disney afirma que el espacio en sí ha sido rediseñado para asemejarse a un estudio de animación en funcionamiento, con algunos sutiles detalles inspirados en Frozen. Los visitantes más pequeños podrán dibujar en mesas inspiradas en trineos, mientras que los escritorios tradicionales de estilo animador ofrecen a los fans mayores la sensación de estar dentro del mismo estudio donde se crean los personajes Disney.

Josh Gad, la voz de Olaf, grabó los diálogos originales para la experiencia. Sus nuevas líneas reflejan el optimismo y la curiosidad característicos de Olaf, animando a los aspirantes a artistas a explorar su creatividad. Gad ha compartido su entusiasmo por que los niños que visitan el estudio ahora puedan imaginarse convirtiéndose en animadores e incluso empezar a aprender lo básico allí mismo.

Disney compartió una mirada más detallada aquí:

Mientras Olaf presenta la clase con mucho gusto, la instrucción de dibujo proviene de un grupo de artistas de animación de Disney con amplia experiencia, a través de lecciones pregrabadas (un cambio con respecto a las lecciones de animación en vivo que se ofrecían anteriormente en el parque). Cada sesión se centra en un personaje diferente y es guiada paso a paso por el animador o director asociado a ese personaje, incluyendo:

  • Mickey Mouse con Dan Abraham (director, Once Upon a Studio; Baymax!)
  • Minnie Mouse con Hyun Min Lee (animador, Frozen 2; La Princesa y el Sapo)
  • Donald Duck con Austin Traylor (animador, Once Upon a Studio; Moana 2)
  • Genie con Eric Goldberg (animador, Aladdin; Hércules)
  • Moana con Samantha Vilfort (artista de guion, Encanto; Zootopia 2)
  • Stitch con Fawn Veerasunthorn (directora y jefa de guion, Wish; Raya y el Último Dragón)
  • Olaf con Trent Correy (director, Once Upon a Studio; Frozen 3)
  • Úrsula con Michael Woodside (animador, Big Hero 6; Encanto)
  • Judy Hopps y Nick Wilde con Byron Howard (director, Zootopia; Zootopia 2)

¿Quieres volver? ¡Vuelve a la fila! Por supuesto, la rotación de personajes destacados anima a volver. Cada clase ofrece la perspectiva directa de los artistas que dan vida a estos personajes, combinando la narrativa con técnicas prácticas de dibujo.

Con Olaf guiando alegremente el camino, la última incorporación de la Academia de Animación invita a todos a sentarse, tomar un lápiz y dejar que su imaginación los lleve.

Once Upon a Studio Theater

También llega a La Magia de la Animación Disney el Teatro Once Upon a Studio Theater, donde podrás ver el cortometraje ganador del premio Emmy Érase una vez un estudio. Disney afirma que el teatro se enriquecerá con efectos especiales y momentos sorpresa con los personajes, integrados en las obras de arte.

La Magia de la Animación Disney se estrena a finales de este verano en Disney’s Hollywood Studios.

Reserva tus vacaciones a Walt Disney World en Florida, a Disneyland en California o a Universal Orlando Resort y obtén beneficios especiales además del asesoramiento de un agente certificado sin costo adicional para ti. Podrás separar tu viaje con un depósito y pagar el saldo a cuotas SIN INTERÉS. Ingresa acá para más información
Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Descubre más desde SiDisney

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo