¿Qué ha cambiado en el Festival de las Navidades de EPCOT del 2020?

El Festival de las Navidades de EPCOT del 2020 comenzó hoy y, como era de esperar, hay algunos cambios con el festival de este año. Y, afortunadamente, algunos de los aspectos más importantes del evento anual siguen siendo los mismos. ¡Repasemos algunos de los detalles!

Primero lo primero: tenemos de nuevo los Pasaportes del Festival en papel. No puedo decirles lo feliz que me hacen estos libritos de papel cada año. Los guardo de festival en festival y me encanta lo fácil que hacen mirar en retrospectiva para ver los cambios que han ocurrido a lo largo de los años. El pasaporte de este año tiene menos páginas y, si les encantan esas pequeñas pegatinas en el medio del libro, será bueno que sepan que las pegatinas no se han incluido en el pasaporte de este año.

No obstante, el pasaporte enumera todas las cocinas navideñas y detalla dónde encontrará qué. Es un recurso invaluable y, si viene al festival, le sugiero que tome dos. Si usted es como yo, invariablemente perderá uno en el camino.

En segundo lugar, y esto es algo que hemos visto en las atracciones durante los últimos meses: el distanciamiento físico hace que las filas parezcan increíblemente largas. Intente esperar en una fila o dos y compruébelo usted mismo. Sí, algunos puestos, como el Yukon Holiday de Canadá o el Bavaria Holiday Kitchen de Alemania, que siempre tendrán filas más largas, pero otros parecen más largos de lo que realmente son.

En tercer lugar, deténgase en el pabellón de eventos World Showplace. Este espacio interior se usa normalmente para eventos especiales y eventos “detrás de escena”, pero está abierto este año para los invitados. Dentro del pabellón, encontrará varias fotografías súper lindas, tres cocinas navideñas, una fantástica ubicación de mercadería, el escenario en el que Joyful! actuará, y mesas en abundancia. Y aire acondicionado. No podemos dejar eso fuera.

Para nosotros, los fanáticos de EPCOT, tener la oportunidad de pasar por el World Showplace es algo grandioso. Fue divertido ver a los invitados aprovechando los fondos fotográficos intrincadamente detallados.

La exhibición de Gingerbread Capital City se ha trasladado del pabellón American Adventure al World Showplace este año. El Monumento a Martin Luther King, Jr. se ha agregado a la exhibición de este año, y los chefs realmente hicieron un gran trabajo. Es simplemente hermoso y brilla bajo las luces. Los chefs deberían estar increíblemente orgullosos de su arduo trabajo. Como alguien del área de DC, disfruté de la atención al detalle y el amor que se invirtió en recrear algunos de los edificios y monumentos emblemáticos de la ciudad.

Las ofertas de productos eran abundantes y, si eres fanático de Guerlain, hay un quiosco instalado en la parte trasera de la tienda. El representante de Guerlain también compartió conmigo que Plume et Palette, ubicado en el pabellón de Francia, reabrirá en enero. La reapertura de más lugares es algo muy bueno, ¿no es así?

Olaf ha reemplazado a Chip n ‘Dale este año. La búsqueda del tesoro de la expedición de la tradición navideña de Olaf te hará correr por todo el mundo en busca de ese muñeco de nieve amante del verano. El dúo de ardillas organizó su Christmas Tree Spree durante años; fue amable de su parte entregar las riendas a Olaf. Se pueden comprar mapas y calcomanías para la caza en ubicaciones selectas de mercadería, y los invitados pueden elegir entre tres vasos de plástico diferentes al final de la búsqueda.

Por último, probé tres artículos gastronómicos nuevos en Tuscany Holiday Kitchen en Italia:

El Sacchetti all Boscaiola ($ 9.50) era muy bueno. De hecho, si pasa por aquí, pruébelo y luego dígame lo que pensó. Pequeños “monederos” de delicada pasta se rellenan con una combinación de cuatro quesos, salchicha dulce, cebollas caramelizadas, panceta y champiñones Cremini. Y encima se roció una preciosa panceta.

También probé el Cannoli Siciliani ($ 5.25), que fue un bocado agradable y ligero. Bueno, dos bocados, para ser exactos. El relleno de ricotta dulce era realmente agradable y muy frío, lo cual era algo bienvenido en una tarde calurosa. La crujiente cáscara de cannoli sabía como un cono de waffle bañado en un delicioso y dulce chocolate. Mmm

Con todo, sí, hay cambios. Estamos en 2020, por lo que nos hemos acostumbrado en este momento al hecho de que las cosas a veces tendrán que cambiar un poco, ¿verdad? Los narradores navideños no estarán presentes este año, pero esperamos que regresen en los próximos años. Las cabalgatas han reemplazado a los encuentros y saludos que podrías haber experimentado en el pasado (no te pierdas la cabalgata de las felices fiestas de Mickey; es lo más lindo que está pasando), pero es un placer cuando la música sube y alguien mágico pasa desfilando. Pero junto con los cambios, algunas cosas son gloriosamente iguales: comida, diversión y toques navideños están en cada esquina.

¿Cuál es su parte favorita del Festival de las Navidades? ¡Háganmelo saber en los comentarios a continuación para que pueda agregar algo nuevo a mi lista para experimentar!


Escrito en idioma original por Deni Sunderly 
Para www.wdwinfo.com el 27 de noviembre de 2020

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 339 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: