Sebastian’s Bistro & ‘Ohana anuncian fechas de reapertura y grandes cambios

El Blog de Parques de Disney acaba de anunciar que dos restaurantes favoritos se están preparando para reabrir pronto en Walt Disney World, con un par de grandes cambios.

Sebastian’s Bistro en Disney’s Caribbean Beach Resort reabrirá el 24 de junio (con disponibilidad nocturna sin cita previa hasta el 4 de julio y reservas disponibles el 10 de junio para cenas a partir del 5 de julio) con una NUEVA comida familiar en la cena. ¡También es muy fácil y conveniente llegar a este restaurante usando Disney Skyliner!

Los exclusivos rollos de mantequilla horneados en casa de Sebastian te ayudarán a comenzar tu cena, y toda la mesa disfrutará de la bandeja “Taste of the Caribbean” que incluirá pollo cítrico asado al horno, mojo de cerdo cocido a fuego lento con sambal de mango y filete de falda a la parrilla con salsa de mojito . Esta abundante bandeja viene con guarniciones de arroz con cilantro y frijoles, curry de verduras y broccolini a la parrilla. Los camarones al coco también se pueden pedir como complemento de tu comida. Termina tu cena con el popular budín de pan de coco y piña.

‘Ohana en Disney’s Polynesian Village Resort ofrecerá una vez más sus fabulosos desayunos y cenas con “todo lo que quieras comer” cuando vuelvan a abrir el 9 de julio (reservas disponibles el 10 de junio). Aunque los personajes de Disney NO estarán disponibles en el desayuno, un músico entretendrá a los invitados para la cena.

Para el desayuno, comienza con pan de piña y coco, continúa con los waffles de Stitch y Mickey Mouse, luego prueba las excelentes sartenes de desayuno con ‘huevos’, jamón, salchichas y papas.

La cena “Ohana” incluye bandejas de bistec de res a la parrilla, pollo asado, salchichas y cazuela de camarones de la isla, servido con arroz frito y broccolini asado. Además, ¡vuelven las alitas de pollo de soja crujientes y el emblemático pudín de pan Ohana servido caliente con salsa de caramelo y helado de vainilla!

Disney también compartió algunos detalles sobre el menú que los huéspedes pueden esperar en Tusker House dentro de Disney’s Animal Kingdom, que abrirá el 20 de junio; las reservas están abiertas ahora.

Disfruta de un abundante menú de estilo familiar repleto de sabores de inspiración africana mientras cenas y tomas fotos de tus personajes favoritos de Disney. Para el desayuno, comienza tu aventura con waffles de Mickey y Simba, pollo al curry de Durban y huevo al curry con arroz jazmín y mucho más. Las ofertas para el almuerzo y la cena incluyen carne de res con especias marroquíes, cerdo marinado con bereberes, pollo a las hierbas asado con saliva y camarones al curry verde Cape Malay.

¿Qué restaurante te entusiasma más?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: