Recetas Disney: ¡Horneemos las galletas Num Num de Jack-Jack!

¡El día de hoy les tenemos una de las mejores recetas Disney! se trata de las galletas Num Num de Jack-Jack, que pueden encontrar en Disney’s Hollywood Studios y son, sin duda, unas de las más ricas que van a encontrar en los parques de Disney.

Estas galletas enormes (e INCREÍBLES) provienen originalmente de Pixar Pier en Disney California Adventure y, en un movimiento que me causó mucha alegría, las galletas también llegaron a Disney’s Hollywood Studios el año pasado.

En mi opinión, un elemento importante que hace que estas galletas sean únicas es que se hornean en tazas para galletas, lo que las hace espesas. Las galletas no solo son gruesas, son enormes.

Al principio, dudaba en intentar recrear estas galletas icónicas en casa, pero si Pixar ha publicado la receta, deben sentir que se puede hacer. ¡Así que intentémoslo!

Como saben, no suelo modificar las recetas de Disney. Sin embargo, haremos un ajuste a la receta de hoy. Las galletas Num Num de Jack-Jack, en los parques, están hechas con trozos de chocolate y no con chispas de chocolate. La receta publicada por Pixar dice usar chispas de chocolate. Hoy, debemos rechazar cortésmente dichos chips. Usaremos trozos de chocolate.

Primero es lo primero: toma dos barras de mantequilla y ponlas a temperatura ambiente por unos quince minutos para que se ablanden. Luego, corta las dos barras de mantequilla en rodajas y colócalas en una sartén a fuego medio/bajo.

Revuelve, revuelve, revuelve. Y revuelve un poco más. Después de derretirse, la mantequilla comenzará a burbujear. Sigue revolviendo.

La mantequilla tomará un color dorado y comenzarán a aparecer trozos marrones.

Este es el momento que estabas esperando; Retírala del fuego para que no se queme y pasa la mantequilla marrón a un bol para que no se continúe cocinando y pueda comenzar el proceso de enfriamiento.

La receta requiere que la mantequilla se enfríe hasta el punto en que comience a solidificarse. Si bien mi mantequilla se enfrió, nunca comenzó a solidificarse realmente, pero eso estuvo bien. Una vez que la mantequilla se sienta fría al tacto, introduce un dedo o el dorso de una cuchara y prueba. Estoy tan contento de haberlo hecho. Pensé que conocía a qué sabía la mantequilla, pero la mantequilla marrón es mucho mejor.

Vierte la mantequilla enfriada en un tazón (o el tazón de una batidora), junto con 1 ¼ de taza de azúcar morena y ¼ de taza de azúcar granulada. La receta también requiere una cucharadita de sal marina.

Mezcla todo hasta que adquiera un color más claro y una textura más esponjosa. ¿Ves lo diferente que se ve esta mezcla cuando usas mantequilla morena y una mayor cantidad de azúcar morena?

Una vez que la mezcla alcance el color y la textura deseados, agrega un huevo entero, una yema de huevo y una cucharadita de vainilla. Mezcla todo hasta que los ingredientes estén completamente combinados.

En un recipiente aparte, combina 2 ¼ tazas de harina y una cucharadita de polvo para hornear.

Agrega la harina y el polvo para hornear a la mezcla de los ingredientes húmedos poco a poco para evitar una nube de harina en cascada. Mezclar todo hasta que esté combinado.

Y ahora es el momento de agregar los trozos de chocolate. Espolvorea una taza de los trozos y mézclalos con la masa (y “espolvorea” al menos tres de ellos en tu boca).

La receta ahora requiere que coloquemos la masa en bandejas para hornear y las coloquemos en el refrigerador durante al menos una hora, o preferiblemente, durante la noche. Ahora, tú y yo sabemos que cuando se trata de dejar que la masa de galletas se enfríe, la paciencia no es mi virtud más fuerte. Si estuviera haciendo estas galletas solo para mi esposo y para mí, dejaría que la masa se enfríe durante exactamente 60 minutos y ni un minuto más.

Después de que la masa se haya enfriado a tu gusto, precalienta el horno a 180 grados centígrados y coloca la masa en bandejas para hornear, asegurándote de darles suficiente espacio para crecer durante el proceso de horneado. También decidí colocar un par de ellas en revestimientos para cupcakes, pensando que serían un pelo más cercanos a lo que son en los parques de Disney. Estaba interesado en comparar los dos métodos y ver si prefería uno sobre el otro.

La receta dice que las galletas deben tardar entre 7 y 10 minutos en llegar al punto donde los bordes estén dorados; mis galletas tardaron unos 15 minutos en llegar a ese punto. Hice las bolas de masa para mi segundo lote un poco más pequeñas, y las bolas de masa más pequeñas tardaron 14 minutos en hornearse por completo.

Las galletas horneadas en los moldes para cupcakes quedaron muy bien.

Eran gruesas, y aunque son más pequeñas que las que se ofrecen en los parques, fue divertido estar cerca de replicar el original.

Amigos, tomamos la decisión correcta de ir con trozos de chocolate. Si tienes chispas de chocolate a mano, úsalas. No te estreses. Pero si tienes acceso a trozos de chocolate, por supuesto, es la mejor opción.

Estas cookies son excelentes. La mantequilla marrón agrega una notable riqueza y profundidad al sabor general de las galletas. Son gruesas y los trozos de chocolate se derritieron maravillosamente. El sabor de la galleta es casi el mismo que el que disfruté el pasado mes de enero en Hollywood Studios. No es broma; esta receta es así de perfecta.

Si tuviera que hacer un cambio para acercar la receta un poco más a la original, reduciría la sal al menos a la mitad. Al principio, cuando la sal marina llega a sus papilas gustativas, proporciona una nota brillante agradable e inesperada. Después de un rato, el contenido de sal hace que las galletas sepan un poco demasiado, bueno, saladas. Estoy pensando que usar solo la mitad o un cuarto de cucharadita será suficiente.


¿Listo para hacer tus propias increíbles galletas Num Num de Jack-Jack? La receta está a continuación:

Galletas Num Num de Jack-Jack

1 taza de mantequilla (2 barras)
2 ¼ tazas de harina
1 ¼ taza de azúcar morena
¼ taza de azúcar blanca granulada
1 huevo
1 yema de huevo
1 cucharadita de sal marina
1 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza de chispas de chocolate

Dorar la mantequilla y dejar enfriar hasta que comience a solidificarse.
Batir la mantequilla, los azúcares y la sal en un tazón hasta que esté suave y esponjoso.
Mezcle el huevo entero, la yema de huevo y la vainilla.
Combine los ingredientes secos y mezcle con la masa.
Agrega chispas de chocolate.
Separar en bolas y enfríe bien durante al menos una hora, preferiblemente durante la noche.
Hornee a 180 grados durante 7-10 minutos hasta que estén dorados en los bordes, pero aún suaves en el centro.

Fuente: @Pixar


Publicado por Deni Sunderly 
En http://www.wdwinfo.com el 29 de agosto de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: