Lo que se debe y no se debe hacer en el Plan de comidas de Disney

El Disney Dining Plan es una gran oferta para las familias de vacaciones, especialmente durante los populares períodos de promoción gratuita. Sin embargo, con un poco de planificación adicional, puede asegurarse de aprovechar al máximo su experiencia culinaria de Disney. Hoy vamos a ver algunas de las mejores cosas que debe y no debe hacer cuando está de vacaciones en el Plan de Comidas de Disney.

“DEBE” planear con anticipación

El Plan de comidas ha hecho que las reservas anticipadas sean imprescindibles para sus restaurantes de servicio de mesa. Para asegurarse de obtener el restaurante que desea en un momento razonable, debe estar preparado para comenzar a hacer reservas 180 días antes de su viaje. Para aquellos que detestan la idea de planificar lo que van a comer con seis meses de anticipación, aunque difícil, háganlo de todos modos. Es mucho mejor tener una reserva que luego pueda cancelar si cambian sus planes, que darse cuenta de dos semanas después de su viaje que la única reserva que puede encontrar para su cena romántica de aniversario es a las 4:00 p.m. Siempre planifique con anticipación.

“NO DEBE” limitar su planificación a los restaurantes de servicios de mesa

El hecho de que no pueda hacer una reserva para los restaurantes de servicio de mostrador o rápido, no significa que no necesiten un poco de planificación. Esto es especialmente cierto si viaja con un grupo grande o una familia. Nada le quitará tiempo en el parque como una docena de personas acurrucadas en un círculo tratando de decidir dónde comer. “¿Dónde quieres comer?” “No lo sé. ¿Dónde quieres comer?” “No lo sé. ¿Qué hay cerca de nosotros?” Después de una discusión de 20 minutos y un examen del mapa del parque, terminan en un servicio rápido al otro lado del parque donde solo la mitad del grupo realmente quiere comer de todos modos. Planifique sus comidas de servicio rápido con anticipación.

“DEBE” Aprovechar al máximo sus créditos de servicio rápido

Hay tantos lugares de servicio rápido en todo Disney World que elegir uno a veces puede ser un desafío. Sin embargo, hay algunas opciones que le dan un poco más de dinero por su compra del Disney Dining Plan. Aquí hay algunos que deberían estar en la parte superior de su lista de servicios rápidos:

  • Be Our Guest para el almuerzo. Esto es lo más cercano a un servicio de mesa para un crédito de servicio rápido que hay. Disfrute de la belleza del Castillo de la Bestia, lleve su comida mágicamente a su mesa y, con las nuevas opciones de pedido avanzadas, evite las líneas enloquecedoras del típico mostrador de servicio rápido. Todo sin costarle ninguno de sus preciosos créditos de servicio de mesa.
  • Wolfgang Puck Express. Esta ubicación en Disney Springs presenta uno de los menús de servicio rápido más caros y deliciosos en la propiedad de Disney. Esto lo convierte en uno de los mejores valores que puede encontrar para un crédito de servicio rápido. Al igual que con Be Our Guest, su comida es traída a usted en su mesa, dándole la sensación relajante de una experiencia de servicio de mesa. Terminamos comiendo aquí dos veces en nuestro último viaje.
  • Columbia Harbour House. Este restaurante en el Magic Kingdom puede no tener la sensación de servicio de mesa de Be Our Guest o Wolfgang’s, pero si está buscando un descanso de las selecciones típicas de hamburguesas, nuggets y sándwiches, este es el lugar. Con un menú con camarones fritos, salmón a la parrilla y sopa de almejas de Nueva Inglaterra, la comida es definitivamente un paso adelante de muchos servicios de mostrador. El famoso Harbor House Lobster Roll es uno de los favoritos de los fanáticos experimentados de Disney.

“NO DEBE” desperdiciar sus créditos de refrigerio

Conozca el valor de sus créditos de bocadillos y úselos para su mayor ventaja. No gaste lo que es esencialmente un crédito de merienda de $ 5.00 en agua embotellada o refresco. Lleve consigo agua embotellada adicional o pague en efectivo por una bebida. Ahorre su crédito de merienda para algo como un Croissant de Jamón y Queso en el Pabellón de Francia o Pan de la Escuela Noruega en Noruega o incluso para el siempre popular Dole Whip. Hay demasiadas opciones maravillosas de refrigerios para desperdiciar un crédito en una bebida. Dicho esto, la excepción a esta regla se encuentra en cualquier propiedad de Starbucks en Disney. Esto incluye la panadería Main Street en Magic Kingdom. En estos lugares, un crédito de refrigerio le permitirá tomar cualquier bebida que desee. ¡Así que tome un Frappuccino de moca con chocolate blanco Venti y disfrute!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“DEDE” estirar sus créditos

Somos una típica familia de cuatro. Muchos días terminaremos atiborrándonos en un almuerzo de servicio a la mesa y a la hora de la cena todavía no tenemos mucha hambre. En lugar de gastar 4 créditos de servicio rápido en 4 comidas que solo se comen a la mitad, obtendremos 2 comidas de servicio rápido y compartiremos. Esto funciona especialmente bien si estás en algún lugar como Epcot y estás planeando algunos bocadillos realmente buenos mientras recorres el Epcot – World Showcase. También vale la pena señalar aquí que si bien los créditos de servicio de mesa se diferencian como créditos de adultos o niños, los créditos de servicio rápido actualmente no lo son. El hecho de que tenga dos niños pequeños con usted, no significa que no puedan compartir una comida del tamaño de un adulto entre ellos. Al ahorrar un crédito aquí y allá, podemos cobrar lo suficiente para cubrir una comida adicional en nuestro último día en la propiedad. En un viaje promedio, pasaremos 5 noches y obtendremos 5 días de créditos para cenar, pero en realidad estamos en la propiedad durante 6 días.

Entonces, los créditos adicionales son útiles para ese sexto día.

“NO DEBE” perder el rastro de sus créditos

Asegúrese, después de cada compra, de verificar dos veces su recibo para ver si sus créditos son correctos. Esto ayuda a evitar errores simples y le permite realizar un seguimiento de sus créditos. No hay nada peor que terminar el cuarto día de su viaje de cinco días y darse cuenta de que ha utilizado todos sus créditos y no tiene idea de cómo.

“DEBE” hacer un programa estratégico de sus servicios de mesa

Una buena comida es un excelente descanso de un largo día en el parque. La sola idea de pasar un día entero en Magic Kingdom puede ser agotador. Planifique sus servicios de mesa para dividir su día. Si el parque cierra temprano a las 8:00 p.m. o 9:00 p.m., considere un servicio de mesa para almorzar tarde, para relajarse después de una larga mañana. Si el parque está abierto hasta tarde para las Disney World Extra Magic Hours y planea quedarse hasta más cerca de la medianoche, es posible que desee hacer su servicio de mesa para una cena más tarde en el día. Por emocionante que sea Disney, arrastrar de una atracción a otra por un día completo puede dejar a los niños cansados ​​y de mal humor. Use los horarios de sus comidas para romper su día y relajarse lo más posible.

“NO DEBE” dejar créditos en la mesa

Esto no es un gran problema con los créditos de comida, pero con una familia de cuatro, comenzamos la semana con 20-30 créditos de refrigerios. A veces estamos tan llenos de nuestras comidas que no pensamos usarlas. Si está al final de su viaje y descubre que le quedan algunos créditos de refrigerios, visite la tienda de regalos del resort o de Disney Springs y recoja algunos refrigerios para el camino. También ayuda con la tristeza de dejar Disney, si estás comiendo palomitas de maíz Mickey o nueces de canela en el camino a casa.

Y finalmente, “DEBE” ser flexible

Así como ponemos énfasis en la planificación anticipada y en la preparación, también es importante reconocer cuándo los planes deben cambiar. Hay innumerables variables impredecibles en un viaje a Disney que podrían requerir que cambie sus opciones de comidas planificadas. Siga el plan cuando pueda y ajústelo cuando sea necesario. Si tiene que hacer cambios de comida en el último momento, consulte con el conserje de su resort. Disney mantendrá una cierta cantidad de reservas en los restaurantes para los invitados VIP y, si no se utilizan, liberan esas reservas a primera hora de la mañana. No permita que un cambio de planes descarrile todo su viaje. Solo sea flexible. El Disney Dining Plan ha revolucionado la experiencia de Disney. Con un poco de planificación y esfuerzo adicionales, puede ser lo que haga de su próximo viaje a Disney las mágicas vacaciones que deberían ser.

Publicado en idioma original por Jason Post
En http://www.wdwinfo.com el 29 de enero de 2015

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: