El nuevo restaurante de Epcot Space 220 ya tiene fecha de apertura

¡Walt Disney World acaba de anunciar que Space 220, el nuevo restaurante de EPCOT, comenzará a recibir invitados a mediados de septiembre de 2021!

Sigue leyendo para conocer los detalles que fueron anunciados en el Blog de Parques de Disney:

El restaurante Space 220 se encuentra junto a la atracción Mission: SPACE y lleva la buena mesa a un nivel completamente nuevo. Su experiencia inmersiva comienza cuando se registra en la sala de salidas Space 220 en Future World. Desde aquí, abordará uno de los dos “Elevadores espaciales” que lo transportarán en lo que parecen 220 millas sobre la Tierra hasta la Estación Espacial Centauri. Al comenzar su ascenso, mirará hacia abajo a través de una ventana para ver cómo EPCOT se encoge; mirando hacia arriba, verá la Estación Espacial a la vista.

Una vez que hayas atracado, pasará por el comedor con temática de la Estación Espacial Centauri. Dentro del comedor, podrá disfrutar de una vista panorámica de la Tierra.

Y las vistas son solo parte de la experiencia. Nuestros Imagineers de Disney están emocionados de haber creado esta experiencia para que el chef ejecutivo Marc Kusche muestre sus maravillas culinarias. El menú del restaurante Space 220 contará con platos estelares y recetas gourmet, con un menú de precio fijo de dos platos para el almuerzo y un menú de precio fijo de tres platos para la cena. La gastronomía será de comida contemporánea y de lujo. Completarán la comida bebidas únicas, desde buen vino hasta cócteles atmosféricos y más.

EPCOT se define por historias originales que inspiran. El restaurante Space 220 es otro gran hito en la transformación histórica y en curso que está ocurriendo ahora en el parque, y será parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.