¿Cómo usar los créditos para snacks del Plan de Comidas de Disney?

Cuando planea usar el Disney Dining Plan, ¿realmente valora sus créditos de refrigerios o snacks? Por lo general, siento que más énfasis (naturalmente) siempre irá a los créditos de comida, ya que valdrán más. Sin embargo, no se deje engañar al ver su crédito de bocadillos como un extra insignificante, ya que a menudo pueden darle el máximo provecho por su dinero, ¡lo que hace que el plan de comidas sea aún mejor! ¡Esto será aún más importante desde ahora, cuando los dos planes principales de Disney Dining ahora tienen 2 derechos de bocadillos en lugar de uno! ¡Úselos sabiamente y haga que sus créditos lleguen lejos en términos de valor y sabor!

Comencemos con lo básico… ¿Qué es un crédito de refrigerio?


En el Plan de Comidas de Disney, un crédito de refrigerio es un artículo de porción individual que generalmente está alrededor o por debajo de los $ 5, aunque habrá excepciones a esta regla como verá a continuación. Los bocadillos pueden incluir botellas de agua, refrescos y porciones individuales de fruta. Sin embargo, también pueden incluir una variedad de opciones deliciosas que incluyen productos horneados, helados, pastelitos y mucho más. Entonces, en esa nota, pensé que sería divertido escribir un artículo para llevarlo a través de algunas de las deliciosas opciones de refrigerios que disfrutamos en nuestro reciente viaje. Todos los artículos se canjearon con un crédito de refrigerio. El hecho de que algunos sean opciones de refrigerios elegibles puede sorprenderlo, y casi todos pueden provocarle hambre. Mis disculpas por lo último! ¡Déjenme mostrarles hasta dónde nos llevaron nuestros créditos de bocadillos!


Disney’s Hollywood Studios

Este es el Cupcake Butterfinger en el Trolley Car Café en Hollywood Boulevard en Hollywood Studios. Es un bizcocho de chocolate, relleno de glaseado de chocolate, dulce de azúcar, cargado con crema de mantequilla de vainilla y cubierto con migas de mantequilla. Estaba delicioso. El cupcake era bastante abundante y definitivamente era bueno para compartir. Como puede esperar de la descripción, fue muy dulce y puede no ser atractivo para todos. Si la compraba, tenía un precio de $ 4.99 (o 1 crédito de snack).


Un Frappuccino Caramelo – Grande, en el Trolley Car Café, Hollywood Boulevard en Hollywood Studios. El Trolley Car Café es el lugar en Hollywood Studios para comprar su café Starbucks. Este es posiblemente el único momento en que tiene sentido comprar una bebida caliente usando el plan de refrigerios, y aquí también es donde su crédito de refrigerio valdrá más de $ 5. En cualquier tienda de Starbucks, cada café, de cualquier tamaño, será un crédito de merienda, ¡así que también puede obtener el tamaño Grande! Entonces, ya sea que disfrute de un Mocha, Latte o quiera probar las mezclas de temporada, podrá obtenerlas utilizando su crédito de bocadillos. Si la compraba, tenía un precio de $ 5.29 (o 1 crédito de merienda).


Epcot

El famoso helado en barra de Mickey: ¡disponible en múltiples ubicaciones en cada parque! Puede parecer un helado cualquiera, ¡pero es delicioso! Junto con el famoso Dole Whip, los fanáticos a menudo han votado ambos bocadillos como sus dos favoritos para disfrutar y un snack imprescindible durante el viaje. Como puede atestiguar la foto, ¡nuestro pequeño niño estaba disfrutando el suyo!


El Rollo de Canela – El Kringla Bakeri Og Kafe en el Pabellón de Noruega en el Epcot World Showcase. Soy un gran admirador del rollo de canela en Gaston’s Tavern en Magic Kingdom, así que tenía muchas ganas de probar esta versión de Noruega. Compramos esto como una pequeña opción de desayuno para comer junto a nuestro café Starbucks. No era tan grande como el rollo de canela en la taberna del Gastón, pero aún era lo suficientemente grande como para compartir si querías algo ligero. Si la compraba, tenía un precio de $ 3.79 (o 1 crédito de merienda). Este fue probablemente uno de los créditos de bocadillos de menor valor que compramos, pero aún así fue una buena opción, ¡especialmente para el desayuno!


The Whoopie Pie en Sunshine Seasons – Future World – Epcot. Disfrutamos de Sunshine Seasons, especialmente cuando queremos escapar del calor y las multitudes en Epcot. El Whoopie Pie no era demasiado dulce, lo cual es bueno, pero sigue siendo muy rico. Sin embargo, es un poco pequeño, por lo que realmente solo serviría a una persona. En Sunshine Seasons también puede elegir muchas opciones saladas, por lo que este refrigerio podría agregarse fácilmente a su comida para darle un postre si lo desea. Si la compraba, tenía un precio de $ 4.29 (o 1 crédito de merienda).


The Key Lime Tart en Sunshine Seasons – Future World – Epcot. Otro de nuestros favoritos. Personalmente, sentí que esto estaba más cerca de la tarta de merengue de limón y ciertamente mucho más de un sabor cítrico que la dulzura que obtienes con una lima, en mi experiencia. ¡Pero lo disfruté! Si la compraba, tenía un precio de $ 4.29 (o 1 crédito de merienda).


Magic Kingdom

Funnel Cake – Sleepy Hollow en Liberty Square Magic Kingdom. Probamos la opción ‘Funnel Cake espolvoreado con azúcar en polvo’. Por el mismo crédito, podrías haberlo espolvoreado con canela. Hay algunos bocadillos que parecen ir de la mano con Disney World y el Funnel Cake es uno de ellos. Estoy seguro de que son estadounidenses, pero cuando escucho su nombre, inmediatamente pienso en Sleepy Hollow Magic Kingdom. Dicho esto, esta fue la primera vez que tuve la oportunidad de probarlo. Las colas Sleepy Hollow siempre aparecieron demasiado tiempo en el pasado para que valiera la pena la espera. Pero esta vez estaba decidido a probar un pastel de embudo. En primer lugar, el tamaño de la porción era enorme y una porción serviría absolutamente a dos personas. Obviamente no es el bocadillo más saludable que comerá, aunque ¿quién soy yo para juzgarlo (la mayor parte de este artículo incluye helados y pastelitos!), Pero realmente lo disfruté. Hay muchas más opciones que no estarán en el plan de comidas, pero el hecho de que esto sí lo esté me impresionó y definitivamente tendría otro cuando regresemos. Por cierto, el otro crédito de merienda elegible en Sleepy Hollow serán los waffles básicos. ¡Eso está en mi lista de deseos para la próxima vez! Si la compraba, tenía un precio de $ 6.49 (o 1 crédito de merienda).


The Plaza Ice Cream Sundae – Plaza Ice Cream Parlor – Main Street USA Magic Kingdom (en la foto de arriba del artículo) ¡Mmm! Viene con dos cucharadas de helado con dulce de chocolate caliente, crema batida y una cereza, servido en un tazón de waffle. Degustar un helado en el Magic Kingdom se ha vuelto tan importante para mí como algunas de las principales atracciones. La gente habla de ‘ir a’ atracciones cuando están en los parques y el helado del Plaza es ‘ir a’. Es de un tamaño muy generoso y excelente para compartir. Realmente atesoro esos momentos en los que puedes sentarte en el Magic Kingdom, comer un helado y simplemente observar y disfrutar los alrededores. Si la compraba, tenía un precio de $ 5.39 (o 1 crédito de merienda).


Ice Cream Float – Plaza Ice Cream Parlor – Main Street USA Magic Kingdom. Su flotador viene con su elección de helado, ya sea con cerveza de raíz o coco cola. Nuevamente, normalmente no uso un crédito de bocadillo en una bebida, pero como tiene un precio de $ 4.99, es un buen uso desde un punto de vista de valor, y es muy refrescante en un día caluroso.


Rollo de canela caliente – Gaston’s Tavern – Fantasyland Magic Kingdom. El rollo de canela aquí es mi otro aperitivo favorito. Es delicioso, de un tamaño generoso y es ideal como merienda / desayuno a media mañana. Es otro refrigerio ideal para compartir, lo que significa que puede ahorrar un crédito de refrigerio para usarlo en otro momento. Si la compraba, tenía un precio de $ 4.49 (o 1 crédito de merienda).


Mis disculpas si ahora tienes hambre o deseas estar de vuelta en Disney World probando estas deliciosas creaciones nuevamente (¡yo también!). Como puede ver en la selección de refrigerios que disfrutamos, hay una selección tan amplia y variada de artículos que son elegibles como crédito para snacks, y hubo muchos más que desafortunadamente nunca tuvimos la oportunidad de probar. Muchos bocadillos también son lo suficientemente grandes como para compartir, lo que le da la opción de guardar créditos para usarlos más tarde; o, alternativamente, hacer una pequeña mini comida, ahorrando un posible crédito de comida. Las opciones son infinitas. Entonces, la próxima vez que use el plan de comidas, ¡realmente busque esos bocadillos que harán que su crédito llegue lejos!

Publicado en idioma original por Kerry-Anne Knight
El 22 de marzo de 2017 en http://www.wdwinfo.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: