Día del padre en Disney World

Ya sea que pases el día perfecto con tu padre disfrutando de los deportes y el aire libre, experimentando atracciones emocionantes o probando una deliciosa cocina, hay algo para los gustos en Walt Disney World Resort este Día del Padre.

Echa un vistazo a continuación a algunas de las opciones para hacer que el día de papá sea el mejor hasta ahora.


Actividades y recreación para el día del padre en Disney

  • “Ride the Waves” en Typhoon Lagoon: papá puede aprender a dominar las olas en el parque acuático Typhoon Lagoon de Disney con clases privadas de surf. Los instructores enseñan a los participantes todo, desde pararse en una tabla de surf hasta montar las olas en la gran piscina de olas del parque. Las clases de 2.5 horas son pequeñas, con un máximo de 12 personas por sesión para garantizar la mejor experiencia. Los participantes deben tener 8 años o más para aprender a surfear las olas. Las reservas solo se pueden reservar en el sitio de surf privado Typhoon Lagoon de Disney.
  • ¡Navega por los Siete Mares en Pirates & Pals Fireworks Voyage! Este crucero bravucón por Seven Seas Lagoon es perfecto para papá y sus pequeños amigos. El Capitán Garfio y el Sr. Smee de Peter Pan de Disney hacen su aparición mientras el barco zarpa. Saliendo de Disney’s Contemporary Resort, este viaje ofrece bocadillos, bebidas y diversión pirata, todo lo cual conduce a una gran vista de los fuegos artificiales nocturnos y la espectacular proyección de Magic Kingdom, Happily Ever After. Los piratas también podrán ver el colorido desfile de agua eléctrica mientras navegam por la laguna. Llame al (407) 939-7529 para hacer reservaciones.
  • Navega en Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground. Prueba un tipo diferente de aventura acuática con papá en Fort Wilderness Resort & Campground. Los huéspedes pueden alquilar kayaks o canoas para explorar los arroyos y estanques a través de la propiedad del resort. Los huéspedes deben ser mayores de 18 años para alquilar embarcaciones. Los alquileres se pueden hacer en The Bike Barn en el área de recreación de Meadow. Alquile kayaks y canoas por $ 13 por hora, abierto todos los días.
  • Disfruta del Golf en los tres campos de profesionales de Walt Disney World Resort. Además de las opciones de Golf profesional, Disney también cuenta con campos de golf en miniatura y un campo de FootGolf. Lleva a papá a una fantástica ronda de golf en el campo de minigolf Disney’s Fantasia Gardens y Fairways, ubicado cerca de Epcot. Este campo cuenta con 18 hoyos, cada uno con temas de una parte diferente de la película clásica Fantasia. Fantasia Gardens también ofrece Fairways, un campo de 18 hoyos más desafiante. La Navidad llega temprano en el campo de minigolf Disney’s Winter Summerland ubicado junto al parque acuático Disney’s Blizzard Beach. Winter Summerland presenta dos campos únicos de 18 hoyos, uno inspirado en una Navidad tradicional de invierno con mentas gigantes y copos de nieve, mientras que el otro es un país de las maravillas de verano, con castillos de arena y melodías de los Beach Boys.
  • Pesca en Bay Lake. Los sueños de los pescadores deportivos también se hacen realidad en el Walt Disney World Resort, donde la lobina negra del tamaño de un trofeo en el rango de las 14 libras a veces acecha en lagos y canales, casi a poca distancia del Castillo de Cenicienta. Pero esta historia de peces es aún mejor: los sueños de los pescadores deportivos “Wannabe” también se hacen realidad. En las excursiones de pesca dirigidas por guías expertos, los huéspedes con mucha experiencia, o con poca o ninguna experiencia de pesca, pueden disfrutar de la emoción de una contundente “bocanada”.

Cenas del día del padre en Disney

  • En Disney’s Animal Kingdom, Flame Tree Barbecue ofrecerá una “bandeja de papá” por tiempo limitado con pechuga, cerdo desmenuzado, pollo y costillas. Restaurantosaurus ofrecerá una combinación de “hamburguesa y cerveza” con una hamburguesa de jalapeño popper. Y habrá un cupcake del Día del Padre disponible en ubicaciones selectas alrededor del parque temático.
  • Se ofrecerá un menú de precio fijo en el restaurante Coral Reef en Epcot, que incluye un filete de solomillo a la parrilla de 10 onzas, un pincho de camarones a la parrilla y puré de papas cargado, así como la opción de aperitivo y postre.
  • Jiko en Disney’s Animal Kingdom Lodge ofrecerá un menú de precio fijo para el Día del Padre que incluye asado de roble, chuletón con hueso y médula ósea asada al fuego, así como un maridaje de vino opcional.
  • Las ofertas especiales también estarán disponibles en Flying Fish en el distrito de entretenimiento BoardWalk de Disney y en Citricos en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney.
  • Celebra al hombre de la hora con el Orange Gator & Waffle Cone de Morimoto Asia, hecho con suculento cocodrilo marinado en tempura, sazonado con wok en una salsa de naranja dulce y picante, y servido en un crujiente cono de waffle casero. El sabroso plato inspirado en el sol se combina perfectamente con el IPA local de Motorworks Brewing Co Pulp Friction Grapefruit, un refresco cítrico equilibrado con una columna vertebral de malta pálida para crear el mejor postre de verano. Disponible por $ 15, esta oferta solo está en el menú hasta el 2 de septiembre. Para reservaciones, visite morimotoasia.com o llame al (407) 939-6686.
  • Prime Rib y bebidas especiales con cigarros de cortesía para papá en STK Orlando; The Dad Stack Brunch en Wine Bar George con siete capas de tostadas francesas, papas fritas, tocino, salsa de salchicha, salchicha de pollo, filete de falda y huevos Sunny Side Up; Bourbon & Blues Brunch en House of Blues Restaurant que ofrece un buffet de brunch por solo $ 29 por persona ($ 15 para niños de 3 a 9 años) y una degustación especial previa al Día del Padre, Bourbon y Scotch Tasting el 15 de junio en Paddlefish.
  • El Edison ofrece cócteles especiales para el Día del Padre, diseñados específicamente para el hombre de la casa.
    • Regala a papá una sabrosa libación para el Día del Padre con una bebida adecuada para un rey con matices de vainilla y caramelo con sabor a nogal, “¡Pa, el tocino!” está hecho con Bourb arce ahumado Bourbon, canela cordial, Woodford Reserve Chocolate Bitters, Woodford Reserve Orange Bitters, y se adorna con el refrigerio favorito de cada hombre de sangre roja: una jugosa rebanada de tocino confitado ($ 10).
    • Brinda por el hombre, el mito, la leyenda con una dosis bien merecida de la comodidad sureña de todo Estados Unidos en forma de cóctel, bebiendo “Not Your Father’s Apple Pie”. El refresco de verano del petardo está hecho con Mellow Corn Whisky, sidra de manzana, un toque de canela cordial y está adornado con canela molida para un acabado dulce y picante ($ 10).
  • Explora Savannah en Wild Africa Trek. Esta experiencia de expedición africana es perfecta para padres con espíritu aventurero, y no se requiere pasaporte. En Disney’s Animal Kingdom, papá puede explorar la exótica fauna africana en un hábitat natural en un viaje privado de tres horas guiado a través de una sabana. Wild Africa Trek también invita a los excursionistas a una vista serena con vistas a la sabana mientras disfruta de una comida y bebida de inspiración africana. Wild Africa Trek es de $ 189 a $ 249 por persona, más impuestos (los precios varían según la temporada). El recorrido se puede reservar llamando al (407) WDW-TOUR y no está incluido en la admisión de Disney’s Animal Kingdom.

Compras en Disney Springs y eventos especiales para el día del padre en Disney

  • Vintage Amphicar Tour Water Taxi Tours en el BOATHOUSE
  • Ataca en Splitsville Luxury Lanes. Lleva a papá a una noche de bolos anticuados en un lugar retro de estilo vintage en el West Side de Disney Springs. Esta moderna ubicación de dos niveles cuenta con 30 carriles, además de entretenimiento en vivo, un bar con balcón y una variedad de opciones gastronómicas exclusivas con todos los favoritos de papá, como deslizadores de filete, pizza e incluso sushi.
  • En Twenty Eight & Main en Marketplace Co-Op, encontrarás una variedad de prendas sofisticadas y modernas para cualquier papá amante de Disney, como calcetines, sombreros, camisetas de estilo vintage, corbatas y mucho más.
  • Hay un nuevo reloj con temática de Marvel disponible en Ever After Jewelry Co. y accesorios o tal vez un par de nuevos gemelos son justo lo que tu papá necesita. También encontrarás relojes clásicos de Luxury of Time de Diamonds International de marcas conocidas como Bvlgari.
  • En Tommy Bahama, encontrarás calzado elegante y cómodo de Johnston & Murphy y equipo y accesorios para correr * de Fit2Run, la tienda de autoservicio de Runner. (* Selección de artículos a la venta ese fin de semana; visita la tienda para más detalles).
%d bloggers like this: