Día del padre en Disney World

Ya sea que pases el día perfecto con tu padre disfrutando de los deportes y el aire libre, experimentando atracciones emocionantes o probando una deliciosa cocina, hay algo para los gustos en Walt Disney World Resort este Día del Padre.

Echa un vistazo a continuación a algunas de las opciones para hacer que el día de papá sea el mejor hasta ahora.


Actividades y recreación para el día del padre en Disney

  • “Ride the Waves” en Typhoon Lagoon: papá puede aprender a dominar las olas en el parque acuático Typhoon Lagoon de Disney con clases privadas de surf. Los instructores enseñan a los participantes todo, desde pararse en una tabla de surf hasta montar las olas en la gran piscina de olas del parque. Las clases de 2.5 horas son pequeñas, con un máximo de 12 personas por sesión para garantizar la mejor experiencia. Los participantes deben tener 8 años o más para aprender a surfear las olas. Las reservas solo se pueden reservar en el sitio de surf privado Typhoon Lagoon de Disney.
  • Disfruta del Golf en los tres campos de profesionales de Walt Disney World Resort. Además de las opciones de Golf profesional, Disney también cuenta con campos de golf en miniatura y un campo de FootGolf. Lleva a papá a una fantástica ronda de golf en el campo de minigolf Disney’s Fantasia Gardens y Fairways, ubicado cerca de Epcot. Este campo cuenta con 18 hoyos, cada uno con temas de una parte diferente de la película clásica Fantasia. Fantasia Gardens también ofrece Fairways, un campo de 18 hoyos más desafiante. La Navidad llega temprano en el campo de minigolf Disney’s Winter Summerland ubicado junto al parque acuático Disney’s Blizzard Beach. Winter Summerland presenta dos campos únicos de 18 hoyos, uno inspirado en una Navidad tradicional de invierno con mentas gigantes y copos de nieve, mientras que el otro es un país de las maravillas de verano, con castillos de arena y melodías de los Beach Boys.
  • Pesca en Bay Lake. Los sueños de los pescadores deportivos también se hacen realidad en el Walt Disney World Resort, donde la lobina negra del tamaño de un trofeo en el rango de las 14 libras a veces acecha en lagos y canales, casi a poca distancia del Castillo de Cenicienta. Pero esta historia de peces es aún mejor: los sueños de los pescadores deportivos “Wannabe” también se hacen realidad. En las excursiones de pesca dirigidas por guías expertos, los huéspedes con mucha experiencia, o con poca o ninguna experiencia de pesca, pueden disfrutar de la emoción de una contundente “bocanada”.

Cenas del día del padre en Disney

Oferta del 2022 será anunciada más cerca de la fecha


Compras en Disney Springs y eventos especiales para el día del padre en Disney

Oferta del 2022 será anunciada más cerca de la fecha

  • Vintage Amphicar Tour Water Taxi Tours en el BOATHOUSE
  • Ataca en Splitsville Luxury Lanes. Lleva a papá a una noche de bolos anticuados en un lugar retro de estilo vintage en el West Side de Disney Springs. Esta moderna ubicación de dos niveles cuenta con 30 carriles, además de entretenimiento en vivo, un bar con balcón y una variedad de opciones gastronómicas exclusivas con todos los favoritos de papá, como deslizadores de filete, pizza e incluso sushi.
  • En Twenty Eight & Main en Marketplace Co-Op, encontrarás una variedad de prendas sofisticadas y modernas para cualquier papá amante de Disney, como calcetines, sombreros, camisetas de estilo vintage, corbatas y mucho más.
  • En Tommy Bahama, encontrarás calzado elegante y cómodo de Johnston & Murphy y equipo y accesorios para correr * de Fit2Run, la tienda de autoservicio de Runner. (* Selección de artículos a la venta ese fin de semana; visita la tienda para más detalles).
%d bloggers like this: