¡Grandes descuentos en boletos de Disney World para residentes de Florida!

¡Disney comienza el nuevo año con el regreso del boleto con descuentos para residentes de Florida “Discover Disney”!

Con esta oferta de boleto especial, que se puede reservar a partir del 4 de enero, los residentes de Florida pueden comprar un boleto Discover Disney de 4 días por $ 50 por día, más impuestos (precio total de $ 199 más impuestos). Las opciones de boletos de 2 y 3 días también están disponibles, y también ofrecen ahorros significativos.

Los boletos Discover Disney son válidos para la admisión a un parque temático por día. La opción Park Hopper se puede agregar al boleto. Es importante tener en cuenta que se requiere un Park Pass para ingresar a un parque. Los boletos se pueden usar en días consecutivos o no consecutivos.

El precio de las entradas Discover Disney para residentes de Florida es el siguiente:

Días PrecioValido en:
Boleto de 2 días$75 dólares por día (total de $149)Desde enero 4 hasta marzo 11 de 2021, con excepción de enero 16 al 18 y febrero 12 al 15 de 2021
Boleto de 3 días$60 dólares por día (total de $179)Desde enero 4 hasta junio 18 de 2021, con excepción de enero 16 al 18, febrero 13 al 15, marzo 26 a abril 11, mayo 28 al 31 de 2021
Boleto de 4 días$50 dólares por día (total de $199)Desde enero 4 hasta junio 18 de 2021, con excepción de enero 16 al 18, febrero 13 al 15, marzo 26 a abril 11 y mayo 28 al 31 de 2021

Como siempre, los expertos de Dreams Unlimited Travel (el patrocinador oficial de SíDisney) están aquí para ayudarlo a planificar las vacaciones en Walt Disney World de sus sueños sin costo adicional para usted. ¡Haga clic aquí para solicitar una cotización gratuita y sin compromiso hoy!

Detalles importantes de Disney:

  • Los boletos Discover Disney para residentes de Florida son válidos para la admisión a un parque temático por día. Los boletos de 2 días y las opciones complementarias vencen el 11 de marzo de 2021. Los boletos de 3 y 4 días y las opciones adicionales vencen el 18 de junio de 2021. Los boletos no son válidos en las fechas bloqueadas que se enumeran en la tabla anterior. Todas las entradas y opciones son intransferibles y no reembolsables y excluyen actividades / eventos con precio separado.
  • Para boletos para residentes de Florida, todos los adultos deberán mostrar su residencia en Florida en la entrada del parque.
  • Se requiere una reserva de parque temático a través del sistema Disney Park Pass y un boleto válido para el parque temático para el mismo parque en la misma fecha para cada persona en su grupo de 3 años en adelante. Las reservas son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Ver el calendario de disponibilidad de reservaciones del parque.
  • La admisión está sujeta a cierres de capacidad y otras restricciones.
  • Después de la fecha de vencimiento, el precio pagado por un boleto totalmente sin usar se puede aplicar a la compra de un boleto nuevo con un precio igual o superior.

Detalles importantes sobre la opción Park Hopper:

  • La opción Park Hopper permite a los huéspedes visitar más de un parque por día.
  • Los visitantes deben hacer una reserva de parque temático a través del sistema de reservaciones de Disney Park Pass para el primer parque que planean visitar.
  • Después de ingresar a ese primer parque, los visitantes podrán visitar el próximo parque a partir de las 2 p.m. hasta el cierre programado regularmente de cada parque. La posibilidad de visitar un parque está sujeta a las limitaciones de capacidad del parque.
  • En este momento no se requiere una reserva de parque después del primer parque, sin embargo, los requisitos de reserva están sujetos a cambios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: