Descuentos en cruceros Very Merrytime ya están disponibles. Además, 125% de crédito para crucero futuro si DCL cancela


Si bien aún no conocemos el estado de la fiesta de Navidad Mickey’s Very Merry Christmas Party en Walt Disney World, aquellos que buscan una forma diferente de celebrar la temporada navideña pueden ahorrar mucho dinero con los descuentos en cruceros Very Merrytime 2020 de Disney Cruise Line.

Durante los viajes en Very Merrytime los huéspedes pueden disfrutar de una hermosa casa de pan de jengibre de tamaño natural, junto con un enorme árbol de Navidad que se enciende en la primera noche del crucero durante la Ceremonia Mágica de Mickey Tree’s Lighting.

Santa Winter’s Wonderland Ball trae a Santa y a la Sra. Claus al atrio con todos tus personajes favoritos de Disney junto con un par de hermanas reales: una de esas hermanas trae una tormenta de nieve al atrio en una actuación que no se pueden perder. Un cuento especial con la Sra. Claus es otra actividad especial que tiene lugar durante un punto del crucero, junto con muchas otras actividades y manualidades. Es importante tener en cuenta que los detalles pueden cambiar en los cruceros Very Merrytime 2020 dependiendo de las nuevas pautas de salud y seguridad.

Castaway Cay también tiene un toque de vacaciones como se muestra en la foto arriba.

Si está buscando algunas festividades navideñas de Disney en los mares este año, actualmente hay descuentos en cruceros y tarifas especiales, incluidos los camarotes en la categoría de “estado de garantía”. También hay tarifas adicionales con descuento que cambian semanalmente para residentes de Florida, militares estadounidenses y más. Si desea más información sobre los descuentos en cruceros Disney, le recomendamos consultarlos con uno de los agentes de Dreams Unlimited Travel, la agencia oficial de SiDisney.

Además de estos descuentos en cruceros, Disney Cruise Line ofrece 125% en crédito de crucero futuro para los huéspedes que hayan pagado por completo todos los cruceros que DCL decida cancelar. Si bien esta ha sido la política de Disney Cruise Line con cancelaciones debido a los problemas actuales de COVID-19, es importante recordar que esto podría cambiar en cualquier momento.

Además, Disney Cruise Line permite a los huéspedes que hayan reservado un crucero antes del 31 de agosto de 2020 para una navegación hasta el 31 de marzo de 2021, tener la opción de cancelar su crucero hasta 15 días antes de la salida. Esta opción se ofrece para reservas nuevas, así como para reservas existentes que se encuentran dentro de la ventana de fecha de salida. Los huéspedes también pueden cambiar una fecha de salida hasta 15 días antes de un crucero para una navegación que comience antes del 1 de abril de 2022. Tenga en cuenta que los huéspedes que mueven su fecha de salida no pueden volver a la fecha de salida original.

Si desea reservar sus próximas vacaciones en Disney Cruise Line a través de Dreams Unlimited Travel, puede recibir un crédito a bordo de hasta $ 1000 más una canasta de regalo de cortesía.


Nota del editor: Algunas de las imágenes que se muestran a lo largo de este artículo se tomaron antes de las cancelaciones temporales de Disney Cruise Line debido a COVID-19 y antes del establecimiento de nuevas medidas de salud y seguridad, como el uso obligatorio de máscaras faciales y distanciamiento físico.


Publicado en idioma original por Jackie Gailey
para https://dclfan.com/ el 2 de agosto de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: