Campo de golf Disney's Oak Trail


Campo de golf Disney’s Oak Trail

Este campo de 2,913 yardas, nueve hoyos, caminata de 36 hoyos, se encuentra junto al campo de golf Magnolia. Ron Garl lo diseñó, y es un lugar donde toda la familia puede divertirse. Oak Trail es perfecto para una excursión familiar o como jugada rápido en un campo de golf de nueve hoyos mientras la familia recorre los parques.

Información del campo

White Tees — 2,913 yardas
Red Tees —– 2,532 yardas


Campo de FootGolf Disney’s Oak Trail

El campo de golf Oak Trail FootGolf de Disney mide 2.438 yardas. El golf tradicional se juega con las banderas Blue pin en el campo de Disney Oak Oak, mientras que FootGolf se identifica por su color oficial de Orange. No hay transportes forzados sobre ninguna vía fluvial en ninguno de los 18 hoyos, por lo tanto, tanto para jóvenes o viejos, ¡es divertido para toda la familia!

FootGolf ofrece una experiencia única en un nuevo campo de golf de 18 hoyos. Las reglas del FootGolf son muy similares a las reglas del golf, y los bunkers, los peligros y las características del campo de golf ayudan a mejorar el desafío del juego. El juego requiere que los jugadores pateen una pelota de fútbol, de manera similar al golf, utilizando la menor cantidad de intentos posibles. Se pueden reservar para jugar 18 hoyos de FootGolf antes o después de aquellos que juegan 9 hoyos de golf tradicional. Cuando se juega en grupos de cuatro, 18 hoyos de FootGolf tomarán aproximadamente 2 horas y 15 minutos, al igual que los 9 hoyos de golf tradicional.

Cualquiera puede jugar FootGolf, ya que requiere una experiencia previa mínima además de su capacidad para patear una pelota de fútbol. ¡Es una excelente manera de tomar un poco de aire fresco y hacer ejercicio, disfrutar del tiempo junto con colegas o seres queridos y al mismo tiempo divertirse y competir amistosamente! Mientras caminas por los 18 hoyos, te acompañará una selección de la mejor vida salvaje del centro de Florida. Pavos, armadillos, ciervos, águilas pescadoras y halcones lo rodearán, ya que nuestro campo de golf forma parte del Programa de Santuario Cooperativo Audubon, que trabaja arduamente para proporcionar un equilibrio saludable entre el avance económico al tiempo que mantiene y restaura hábitats de vida silvestre donde pueden vivir y prosperar.

El costo para jugar, que incluye el alquiler de la pelota, es de $ 17 por persona para los huéspedes de Walt Disney World Resort y $ 22 por persona para todos los demás. Los huéspedes pueden traer su propio balón de fútbol o alquilar uno. Para reservaciones o detalles adicionales llame al (407) WDW-GOLF o reserve en línea. ¡Juega solo o trae a tus amigos / familia y socializa! FootGolf está disponible los 7 días de la semana, después de la 1:00 p.m, sujeto a disponibilidad.

¿Eres un FootGolfer frecuente? El Kicker’s Club es gratuito y le dará a los huéspedes la oportunidad de jugar FootGolf en el campo de golf Disney’s Oak Trail y ahorrar dinero mientras lo hacen. Regístrate durante su próxima visita a la tienda profesional para recibir una tarjeta Club. Cuando te registras para jugar tus rondas de FootGolf, un Cast Member golpea la carta por cada ronda jugada. ¡Obtenga 5 sellos especiales en su tarjeta para completarlas, y obtén tu sexta ronda gratis! Ten en cuenta que todas las rondas deben jugarse dentro de los 90 días para ser válidas para una ronda gratuita de FootGolf.

Direcciones para el viaje:

Se proporcionan vales de taxi de cortesía (a través de Yellow Cab) para los huéspedes de Walt Disney World Resort que van a jugar al golf en uno de los campos de golf de Disney. El servicio de aparcacoches o Bell Services llamará a un taxi para los huéspedes. La tienda profesional en el campo de golf ayudará a los huéspedes a regresar a su resort. Para obtener instrucciones para llegar al campo de golf Oak Trail, siga las indicaciones desde la I-4 o 192 hasta el Magic Kingdom Park. Manténgase en el carril de la derecha de Magic Kingdom Toll Plaza. Siga las indicaciones hacia Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Este campo de golf se encuentra al otro lado de la calle.

Campo Oak Trail (campo de 9 hoyos): ubicado frente al Disney’s Polynesian Village Resort

El transporte para los huéspedes del resort es proporcionado por un servicio externo. Comuníquese con los Servicios de Bell en los resorts individuales para obtener los comprobantes de transporte adecuados.

%d bloggers like this: