Campo de golf Disney's Palm


Tienda profesional en Palm Course – 407-WDW-GOLF (407-939-4653);
Abierto desde el amanecer hasta el anochecer.

Disney’s Palm Golf Course es conocido por su belleza natural que te lleva a través de los bosques de los alrededores de Florida.

Esto hace que el campo Palm no solo sea un placer de jugar, sino que también crea uno de los campos más difíciles de Disney en la propiedad. Otro curso diseñado por Joe Lee, este curso presenta muchas calles arboladas, además de greens y tees elevados. Encontrará más que su parte de los peligros del agua y la arena con nueve pozos de agua y 94 bunkers ubicados estratégicamente alrededor del campo. El Disney’s Palm Golf, ubicado al lado del campo Magnolia, se juega cada año como parte del PGA Tours Walt Disney World Golf Classic y es considerado por muchos profesionales en el recorrido PGA como el más difícil de los cursos del torneo.

En este hermoso campo, prepárate para ver ciervos y otros animales salvajes mientras juegas temprano en la mañana. También asegúrate de revisar las trampas de arena para ver los caimanes que disfrutan tomando el sol en el campo. El hoyo 18 está clasificado como el cuarto hoyo más difícil en el PGA Tour. Este campo está calificado como uno de los “Mejores 75 Resort Campos de América”.

El campo de Palm fue rediseñado en el verano de 2013 por el diseño del campo de golf Arnold Palmer, por un valor de más de $ 2 millones.

Información del campo Disney’s Palm Golf

  • Blue Tees: 6,957 yardas de clasificación del campo 73.0 pendiente de clasificación 133
  • White Tees: 6,461 yardas de clasificación del campo 70.7 pendiente de clasificación 129
  • Tees dorados: 6.029 yardas de clasificación del campo 68.7 clasificación de pendiente 124
  • Tees rojos: 5,311 yardas de clasificación del campo 70.4 clasificación de pendiente 124

Direcciones de viaje:

Se proporcionan vales de taxi de cortesía (a través de Yellow Cab) para los huéspedes de Walt Disney World Resort que van a jugar al golf en uno de los campos de golf de Disney. El servicio de valet o Bell Services
llamará a un taxi para invitados. La tienda profesional en el campo de golf ayudará a los huéspedes a regresar a su resort. Para obtener instrucciones para llegar al Disney’s Palm Golf, siga las indicaciones desde la I-4 o 192 hasta el Magic Kingdom Park. Manténgase en el carril de la derecha de Magic Kingdom Toll Plaza y siga las indicaciones hacia Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. El curso se encuentra cruzando la calle desde el Resort.

%d bloggers like this: