Campo de Golf Disney's Magnolia

Cursos Pro Shop en Palm y Magnolia – 407-WDW-GOLF (407-939-4653); Abierto desde el amanecer hasta el anochecer.

Campo de golf Magnolia

El Campo de golf Magnolia es el más largo de todos los campo de Disney. El diseño es clásico, con calles muy anchas. Sin embargo, tenga cuidado: once de los dieciocho hoyos tienen agua, y con 97 bunkers repartidos por el paisaje escénico y los greens, tendrá una desafiante ronda de golf por delante.

  • Información del curso Tees azules: 7,190 yardas calificación del campo 73.9 calificación de la pendiente 133
  • White Tees: 6.642 yardas de clasificación del campo 71.6 clasificación de pendiente 128
  • Gold Tees: 6.091 yardas de clasificación del campo 69.1 clasificación de pendiente 123
  • Tees rojos: 5,232 yardas clasificación del recorrido 70.5 clasificación de pendiente 123

Joe Lee creó este hermoso campo de 7,190 yardas. Recibe su nombre de sus más de 1,500 árboles de magnolia que bordean el campo. Cada año es el hogar de la ronda final del Clásico de Golf Walt Disney World del PGA Tour. El campo de golf Magnolia es un paraíso para los golfistas, con tees y greens elevados y terreno ondulado. Los golfistas tienen un peligro muy especial para tratar de evitar mientras juegan su ronda de golf en el hoyo 6. La trampa de arena tiene la forma de una silueta de Mickey Mouse.

Direcciones de llegada:

Se proporcionan vales de taxi de cortesía (a través de Yellow Cab) para los huéspedes de Walt Disney World Resort que van a jugar al golf en uno de los campos de golf de Disney. El servicio de aparcacoches o Bell Services llamará a un taxi para los huéspedes. La tienda profesional en el campo de golf ayudará a los huéspedes a regresar a su resort. Para obtener instrucciones para llegar al campo de golf Magnolia, siga las indicaciones desde la I-4 o 192 hasta el Magic Kingdom Park. Manténgase en el carril de la derecha de Magic Kingdom Toll Plaza. Siga las indicaciones hacia el Grand Floridian Resort de Disney. Este campo de golf se encuentra al otro lado de la calle.

%d bloggers like this: