Camarote Deluxe con vista al mar y veranda / veranda Navigator’s


Disney Magic / Disney Wonder

Deluxe con vista al mar y veranda

Diseño de camarote proporcionado por Dreams Unlimited Travel
  • Duermen: 3 o 4 personas
  • Tamaño: 268 pies cuadrados, incluida la veranda
  • Habitación: cama doble o 2 camas individuales, sofá convertible individual, cama desplegable con litera superior (si duerme 4), baño dividido con bañera y ducha
  • Vista: veranda privada

Hay muy poca diferencia entre las dos clases de camarote 5 y 6. Ambos tienen capacidad para hasta 4 personas, contienen 1 baño (separado) y otras comodidades estándar.


Camarote Deluxe con vista al mar y veranda Navigator’s

  • Duermen: 3 personas
  • Tamaño: 268 pies cuadrados, incluida la veranda
  • Habitación: cama de matrimonio o 2 camas individuales, sofá convertible individual, baño dividido con bañera y ducha
  • Vista: veranda privada

Hay poca diferencia notable entre los camarotes categoría 7 y los categorías 5 y 6. La más importante para señalar es la veranda. Si bien es del mismo tamaño, está encerrado con un ojo de buey al aire libre muy grande para mirar a través de él.


Disney Dream / Disney Fantasy

Deluxe con vista al mar y veranda

  • Duermen: 3 o 4 personas
  • Tamaño: 246 pies cuadrados, incluida la veranda
  • Habitación: cama de matrimonio, sofá convertible individual, cama plegable con litera superior para 4 personas, baño con bañera y ducha
  • Vista: veranda privada

Las familias de 3 o 4 se acomodarán cómodamente en estas habitaciones ubicadas en las cubiertas 5-10. El tamaño parece ser la única diferencia entre estos camarotes y las habitaciones Deluxe familiar con vista al mar. Ambas ofrecen todas las comodidades del hogar con un colchón Euro-top Sealy Posturepedic Premium Plush, sábanas de algodón 100% egipcio Frette y toallas de baño premium. Un televisor de pantalla plana LCD de 22″ con brazo giratorio y control remoto que permite ver desde todas las áreas de la habitación. La habitación incluso cuenta con un sofá, escritorio y refrigerador. Pase el tiempo en la terraza privada tomando el sol y mirando las hermosas vistas al océano. Algunas habitaciones de esta categoría tienen una barandilla de plexiglás y otras tienen una sólida barandilla de paredes blancas.

Para darle la mayor cantidad de espacio posible, los armazones de las camas de madera están elevados para almacenar debajo y la otomana tapizada en cuero tiene un compartimento de almacenamiento en el interior. El refrigerador de la habitación será útil para enfriar bebidas. Se puede abrir una cortina de privacidad para separar el área de descanso del área de dormir.

Los niños lo pasarán en grande durmiendo en la cama desplegable de la litera superior (¡completa con un mural oculto de Peter Pan, Tinker Bell, Wendy y los niños como constelaciones volando por el cielo!). Un baño dividido tiene una bañera redonda con ducha, tocador y lavabo en uno, y un tocador, inodoro y lavabo en el otro para permitir más espacio para prepararse. Los productos H2O Plus son un lujo en esta categoría.



Obtenga una cotización sin compromiso de Dreams Unlimited Travel

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

%d bloggers like this: