Universal Orlando cancela su plan de comidas

Universal Orlando ya no venderá su plan de comidas a partir de hoy. Todo la información sobre este servicio se ha eliminado por completo de su sitio web.

El Plan de Comidas de Servicio Completo, que solo podía ser adquirido por huéspedes de los resorts de Universal; y el Plan de Comidas de Servicio Rápido, abierto a todos los visitantes, permitía a los huéspedes pagar por adelantado las comidas y, en algunos casos, ahorrar dinero.

Si ya compró un plan de comidas para sus próximas vacaciones, aún podrá usarlo en las ubicaciones disponibles anteriormente. Si aún tiene derechos en una tarjeta del plan de comidas de servicio rápido comprada con anterioridad, también podrá usarlos.

Un miembro del equipo de servicios para huéspedes confirmó la suspensión indefinida del plan de comidas, pero dijo que podría regresar en el futuro. Regresa aquí para conocer las actualizaciones o el sitio web oficial de Universal Orlando. Si está buscando reservar unas vacaciones en Universal, le recomendamos Dreams Unlimited Travel y ellos también tendrán la información más actualizada sobre todo lo relacionado con Universal Orlando.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: