Jurassic World VelociCoaster celebra su gran inauguración

Jurassic World VelociCoaster ha pasado por ensayos técnicos, así como avances para los Team Members de Universal y los poseedores de pases anuales durante más de un mes, ¡pero ayer fue la gran inauguración oficial! Esta nueva montaña rusa realmente cambia el paisaje en Universal’s Islands of Adventure para mejor.

La historia de VelociCoaster tiene lugar justo antes de los eventos de la primera película de Jurassic World. Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y el equipo de Jurassic World tuvieron la brillante idea de poner una atracción en el paddock de aves rapaces, a pesar de las preocupaciones de Owen Grady (Chris Pratt). Estamos contentos de que siguieron adelante y pusieron Jurassic World VelociCoaster, porque es simplemente increíble. La montaña rusa es básicamente dos experiencias en una, porque comienza girando y girando antes de dispararse sobre la laguna en movimientos de barrido más largos.

La mejor parte del viaje tiene que ser la sección del sombrero de copa. Se lanza de 40 a 70 mph en 2.4 segundos subiendo 47 metros hacia arriba. Una vez que estás en la cima, obtienes un poco de tiempo en el aire antes de sumergirte 80 grados hacia abajo. Si puede mantener los ojos abiertos, tendrá una vista realmente extraordinaria del resto del parque. Luego del sombrero de copa pasas por el “Mosasaurus Roll”, que te hace girar boca abajo sobre la laguna. Hay mucho espacio libre entre el agua, pero se siente ridículamente cerca en ese momento.

Si hay una desventaja de Jurassic World VelociCoaster, es que una vez que abandonas el área del recinto del paddock, el paseo realmente carece de temática, además de la vista de Jurassic Park. No hay forma de evitarlo considerando que la montaña rusa está al aire libre y cubre mucho terreno pero, sinceramente, está bien, porque el viaje en la montaña rusa es muy bueno.

Afortunadamente, la historia se transmite perfectamente a través del área de la fila. A lo largo de la cola, hay muchas referencias para los fanáticos de Jurassic Park, desde Mr. DNA hasta la taza de agua con ondas congeladas en el tiempo y libros de Ian Malcolm, Alan Grant y Ellie Sattler. Está mucho más oculto, pero la cola también muestra el proceso de entrenamiento de los velociraptores desde que eran jóvenes. Si te encantan las películas de Jurassic World, también te encantarán los cameos de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong.

Si aún no has tenido la oportunidad de experimentar la montaña rusa de lanzamiento más rápida de Florida, comienza a planificar tus vacaciones en Universal Orlando ahora. Si desea apoyarnos, considera usar Dreams Unlimited Travel para tus próximas vacaciones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: