Los paquetes a Disney World para el 2022 ya están disponibles

Disney ha anunciado esta mañana que los paquetes a Disney World en el 2022 ya están disponibles para ser reservados desde el día de hoy.

Debes tener en cuenta que por el momento, solo es posible reservar con 500 días de anticipación (1 de julio de 2022 para la fecha en la que se publica esta noticia). Sin embargo, en los hoteles del Disney Vacation Club solo es posible reservar con once meses de anticipación. Solamente podrán ser reservados aquellos hoteles que se encuentren ya abiertos o aquellos que tengan ya una fecha programada de apertura.

Los planes de comida de Disney aún no se encuentran disponibles para ser reservados. Asimismo, como se anunció anteriormente, el servicio de transporte desde y hacía el aeropuerto Magical Express no estará disponible desde el primero de enero de 2022

Si deseas una cotización para uno de los Paquetes a Disney World en el 2022 o en el 2021 no olvides contactar a uno de los agentes de Dreams Unlimited Travel, la agencia oficial de SiDisney. Los agentes de Dreams estarán disponibles para ayudarte con todo el proceso de planificación y su servicio no tiene ningún costo.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: