Nuevo servicio de transporte desde el aeropuerto de Orlando a Disney anunciado para 2022

Mears Transportation Group, el líder en transporte de pasajeros en Florida Central, anunció su compromiso de continuar ofreciendo servicios de transporte a los visitantes entre el aeropuerto, los parques temáticos del área y los hoteles de Disney a partir de enero de 2022.

El nuevo servicio, “Mears Connect” responde a la abrumadora demanda y las consultas de los futuros de Orlando. A principios de este año, en reacción a los informes noticiosos de cambios en el servicio de transporte entre el área de Walt Disney World y el Aeropuerto Internacional de Orlando, Mears dejó en claro su intención de “continuar ofreciendo servicios de transporte entre el aeropuerto y todos los parques temáticos y hoteles del área para cumplir con los demanda de nuestros visitantes ahora y en el futuro “.

“Mears Connect” ofrecerá el mismo servicio seguro y confiable que la compañía ha brindado a millones de huéspedes durante décadas. El servicio Mears Connect operará inicialmente entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y los resorts en el área de Walt Disney World. Brindará un servicio de transporte rápido y conveniente para visitantes en vehículos de alta ocupación, reduciendo así el tráfico y disminuyendo los impactos ambientales. Los huéspedes pueden esperar un servicio programado, manejo de equipaje, una conveniente ubicación en la terminal del aeropuerto y viajes de regreso desde los hoteles al aeropuerto. Además, Mears ofrecerá mejoras para garantizar una mayor comodidad y opciones de vehículos. Los precios de todos los servicios se anunciarán a finales de este año, junto con el lanzamiento de una plataforma de reserva personalizada.

Roger Chapin, un portavoz de Mears, dijo lo siguiente sobre el próximo servicio:

Planeamos ofrecer el mismo nivel de experiencia, servicio y conveniencia que hemos brindado durante los últimos 16 años, en nombre de nuestro socio desde hace mucho tiempo, ya que los huéspedes que regresan y los que visitan por primera vez no pueden esperar menos. Es importante que los visitantes sepan que todavía tienen muchas de las mismas opciones de transporte seguro para su visita a Orlando, todas ofrecidas por la misma compañía que ha brindado transporte sin inconvenientes, económico y sin complicaciones durante décadas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: