¡Universal Orlando lanza lineup de conciertos de Mardi Gras 2023 y más!

Universal Mardi Gras 2023 en Universal Orlando Resort está a solo unas semanas de distancia, y tenemos todos los detalles que necesitas saber antes de visitarlo. El evento se llevará a cabo del 4 de febrero al 16 de abril, y podrás ver el Desfile Mardi Gras de Universal la mayoría de los días, comidas y bebidas especiales todos los días y conciertos en el Universal Music Plaza Stage. Todas estas divertidas experiencias están incluidas con su entrada a Universal Studios Florida.

Primero, echemos un vistazo a la programación de conciertos, ya que algunos artistas bastante importantes asistirán al evento de este año. La serie 2023 contará con ocho presentaciones en vivo de nombres populares de la música como Goo Goo Dolls, Maren Morris y Sean Paul. Aquí está el lineup completo.

FechaArtista principal
Febrero 4Patti LaBelle
Febrero 10JVKE
Febrero 11Goo Goo Dolls
Febrero 18Maren Morris
Febrero 19WILLOW
Febrero 253 Doors Down
Marzo 4Sean Paul
Marzo 5Lauren Daigle

Además de los conciertos, otro evento destacado es el Desfile de Mardi Gras. Este año el tema es “Reinos míticos de Mardi Gras”, por lo que todas las carrozas y disfraces están inspirados en criaturas fantásticas como dragones, fénix y unicornios con un toque de Mardi Gras, por supuesto.

Este desfile cobrará vida utilizando seis carrozas de desfile festivas y detalladas que se unirán a las carrozas icónicas como el Riverboat de dos pisos y el King Gator de 50 pies de largo. No hay un lugar “perfecto” para ver pasar este desfile, ¡pero el objetivo es atrapar tantas cuentas como sea posible!

Profundicemos en la parte de la comida de este festival, ¿de acuerdo? La comida tiene que ser un elemento básico de Universal Mardi Gras, y habrá muchas opciones este año. Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnaval regresará, y los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de alimentos desde Nueva Orleans hasta Brasil, Bélgica y más allá. Habrá más de 50 artículos del tamaño de una degustación para que los invitados prueben y exploren. Los invitados pueden esperar probar alimentos como Crawfish Boil y esponjosos Beignets de Nueva Orleans, Shrimp Ceviche Tostada de México, un Mofongo Flight inspirado en el Carnaval Ponceño en Puerto Rico, Indonesian Black Coconut Rice Pudding with Mango, y mucho más.

Los otros parques temáticos de Universal Orlando se unirán a la diversión este año por primera vez. En Islands of Adventure, los invitados pueden pedir Gumbo, Jambalaya, King Cake y más. En Volcano Bay, los visitantes pueden pedir una Muffuletta Long Board Pizza para celebrar.

Este no sería un evento de Universal Orlando sin una tienda tributo ubicada en Universal Studios Florida. Mardi Gras Tribute Store estará en un espacio completamente nuevo en el área de Hollywood e invitará a los visitantes a una celebración internacional de jazz. La tienda llevará a los visitantes a los callejones de Nueva Orleans y, finalmente, a un bar clandestino donde continúa la celebración. Aquí es donde puede hacer todas sus compras de Mardi Gras y llevarse a casa una parte de la fiesta más grande de Florida.

Universal Mardi Gras es realmente uno de los mejores momentos del año para visitar Universal Orlando Resort. El clima es perfecto la mayoría de los días, el ambiente es eléctrico y el entretenimiento está en un nivel diferente. Si necesita ayuda para planificar unas vacaciones en Universal Orlando Resort, le recomendamos Dreams Unlimited Travel:

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 463 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.