¡La Navidad ha llegado a Disney World!

¡Amigos! ¡Ha comenzado noviembre! Eso significa que es Navidad en Orlando. Magic Kingdom se transformó de la noche a la mañana; todos los fantasmas regresaron a Haunted Mansion; y Main Street, U.S.A. se convirtió en un país de las maravillas invernal. Se han colocado casi todas las decoraciones, y la pieza más notable que falta es el árbol de Navidad gigante, pero estoy seguro de que estará colocado en los próximos días. En lugar de insistir en lo que no se ha colocado, echemos un vistazo a lo que apareció de la noche a la mañana.

Decoración de navidad

Soy un fanático de las guirnaldas y las coronas navideñas. Me encanta como Main Street, U.S.A. tiene muchos tipos diferentes que se pueden ver en áreas de la calle. Creo que hace que cada sección sea única. Sin embargo, aunque prefiero esa guirnalda de temática roja y verde más tradicional, las nuevas coronas con diferentes frutas me han comenzado a gustar.

Mercancía de Navidad

Partes del Emporio también han cambiado de Halloween a Navidad. Esto significa que toda la mercancía navideña divertida está comenzando a estar disponible para que los invitados la compren. Me enamoré de una de las orejas navideñas, pero luego vi que tenía un precio de $ 49.99 e inmediatamente las dejé. Lo mismo sucedió con la taza de Starbucks. Siempre olvido lo caros que son hasta que los recojo y veo la etiqueta de precio.

Espero que el árbol de Navidad esté listo mañana o pasado, no obstante, siempre me sorprende lo rápido que pueden transformar Main Street, U.S.A., de un día festivo a otro.

¿Qué parque de Disney tiene tus decoraciones navideñas favoritas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.