¡Consejos profesionales para ver Fantasmic!

¡Es mucha la emoción de los fanáticos de Disney, ya que Fantasmic! regresó al Anfiteatro Hollywood Hills en Disney’s Hollywood Studios esta semana! La agente de viajes de Dreams Unlimited Travel, Elaine Edwards, ha elaborado su lista de consejos profesionales para garantizar que tenga la mejor experiencia cuando visites este show.

¡Echa un vistazo a sus recomendaciones y no dudes en dejar las tuyas en la sección de comentarios!

  • Verifica los horarios de los espectáculos antes de tu viaje para que puedas planificar con anticipación. Fantasmic! generalmente se programa a la hora oficial de cierre del parque o cerca de ella. Durante los meses menos ocupados, es posible que no haya un espectáculo todas las noches, así que evita decepciones consultando con anticipación.
  • Durante las horas de mayor actividad puede haber 2 espectáculos por noche. El segundo estará menos concurrido y los tiempos de espera en las otras atracciones serán mucho más bajas durante el primer espectáculo.
  • Esta nueva versión del espectáculo incluye nuevas mejoras técnicas con una nueva escena del espectáculo que presenta a Mulan, Elsa, Aladdin, Pocahontas y Moana en momentos heroicos.
  • Los fanáticos comenzarán a hacer fila para este espectáculo a partir de 2 horas antes de que comience el show.
  • Consulta la aplicación My Disney Experience para ver si se ofrece Genie+. FastPass se ofreció para este programa anteriormente, por lo que es posible que comiencen a ofrecer Genie+ en algún momento.
  • ¡Reserva un paquete de comidas Fantasmic! Disponible en restaurantes selectos, puedes obtener un asiento garantizado cuando reserves este paquete de comidas específico. Aún debes llegar a este espectáculo AL MENOS 25 minutos antes de la hora del espectáculo.
  • El paquete de postres de Fantasic! no se ofrece actualmente, pero esta fue mi forma FAVORITA de ver el espectáculo.
  • Controla el pulso unas 2 horas antes de la hora del espectáculo. ¿Están los niños (y posiblemente también los padres) llegando al final de sus límites de energía del día? Si es así, es posible que no logren esperar más de una hora para el espectáculo en los asientos duros de las gradas, luego un espectáculo de 29 minutos, luego una hora o más para salir del parque y regresar al hotel. No vale la pena cuando todo el mundo está demasiado cansado y de mal humor, ¡simplemente sal y regresa al hotel!
  • No importa si optas por esperar o reservar un paquete, una vez dentro del teatro, intenta sentarte en la sección central y al menos en la mitad de atrás.
  • Sentarte un poco más atrás significa que te será más fácil ver todo el espectáculo y, mejor aún, ¡no mojarte! La última vez que vi el espectáculo, estaba muy cerca del frente y estuve toda la noche fría y mojada por los chorros del espectáculo.
  • ¡Pasa el tiempo mientras esperas comiendo en tu asiento! Siempre tomamos algunos bocadillos o incluso una comida de servicio rápido y comemos mientras esperamos sentados en nuestros asientos.
  • Cuando termine el espectáculo y hayas limpiado tus bonitas lágrimas, verifica si hay salida por el lado derecho. Todos siempre salen por la entrada izquierda, por donde entraron. Si la salida del lado derecho está abierta, no tendrás que luchar contra la multitud y podrás salir más cerca del frente del parque.

Publicado en idioma original por Elaine Edwards en https://www.wdwinfo.com/ el 3 de noviembre de 2022

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.