Reseña de mi estadía en el Polynesian Resort durante la reapertura

Hola familia, quería traerles una breve reseña de mi estadía en el Polynesian Resort durante este período de reapertura. Originalmente mi reservación era para un cuarto estándar con vista al jardín en el Contemporary Resort pero debido a que este hotel no iba a estar abierto durante mi visita me movieron para el Polynesian, particularmente, el Polynesian Villas / Bungalows, el área de DVC.

El proceso de cambio fue muy fácil, yo llamé y me cambiaron sin yo tener que pagar la diferencia, esto quizás no va a ser posible con personas que vengan cuando los parques ya hayan reabierto. No tuve ningún problema haciendo el check in a través de My Disney Experience (MDE), y a las 11 de la mañana ya tenía un cuarto asignado.

Al llegar al resort el guardia de seguridad chequeó mi identificación y me dirigió al área donde podría estacionar el carro más cerca de mi edificio, llamado Tokelau.

El cuarto, como pueden ver en el video de abajo, es un estudio, donde caben hasta 5 personas, muy cómodo y amplio. No obstante, encontré algunos detalles de desgaste en los muebles y en el área de la cocina, quizás estos cuartos tendrán una remodelación o por lo menos, muebles nuevos en el futuro. El edificio de Tokelau está ubicado a pasos de una de las piscinas, y muy cerca del edificio principal donde consiguen el front desk, las tiendas, la estación de monoriel y los restaurantes del resort.

Durante mi estadía visité el restaurante Captain Cook’s para desayuno, almuerzo y cena. Durante este período esperan que los huéspedes usen el Mobile Order para ordenar comida a través del MDE, y pude hacerlo 2 veces sin problemas. Durante el desayuno tuve una situación donde la conexión no estaba funcionando y pude pedir la comida con el Cast Member en el podio. Mobile Order es un excelente sistema para ordenar comida sin necesidad de tener contacto directo con nadie, lo recomiendo en todos los sitios donde esté disponible.

Este nuevo mundo Post Covid trae nuevos elementos tanto a los parques como a los hoteles. Hay ahora muchas señalizaciones recordando a todos a usar distanciamiento social, ponerse las máscaras y lavarse las manos, que se encuentran por todo el resort. Las mesas en los restaurantes y piscinas están separadas adecuadamente y la mayoría de las personas están siguiendo las reglas.

En ningún momento me sentí nerviosa o en peligro de contraer el virus, ya que todo está bien marcado y no hay mucha gente en el lugar, va a ser interesante ver cómo el complejo se ve cuando los parques ya abran y empiecen a llegar más personas.

Recuerden visitar a Dreams Unlimited Travel para planificar su próximo viaje a Walt Disney World. Espero que esta reseña les haya ayudado un poco a saber qué esperar cuando visiten de nuevo la propiedad de WDW.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: