Reflections – A Disney Lakeside Lodge

Un nuevo complejo de Disney de uso mixto inspirado en la naturaleza dará la bienvenida a las familias en 2022 a lo largo de la pintoresca costa de Bay Lake. Ubicado entre Disney’s Wilderness Lodge y Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground, este proyecto se une a otros tres en marcha en Walt Disney World Resort, que traerá un total de más de 1,700 nuevas habitaciones de hotel y villas de Disney Vacation Club propuestas durante los próximos cuatro años. 

Reflections – A Disney Lakeside Lodge será un complejo de lujo diseñado como complemento de su entorno natural. Las villas propuestas para el Disney Vacation Club estarán repartidas en una variedad de tipos de alojamiento únicos.

Reflections: a Disney Lakeside Lodge será la decimosexta propiedad de Disney Vacation Club de Disney y continuará sumando al valor y la flexibilidad de la membresía de Disney Vacation Club.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: