¡Grandes ahorros en hoteles de lujo en Disney World!

Si alguna has querido hospedarte en un hotel de categoría Villas de Lujo en Disney World, también conocidos como los hoteles del Disney Vacation Club (DVC), pero no has podido pagar las tarifas para personas que no sean miembros de DVC, ¡tenemos buenas noticias!

Dreams Unlimited Travel, la agencia de viajes oficial de SíDisney, se ha asociado con DVC Rental Store, una empresa de World of DVC, para ofrecer reservas confirmadas de Disney Vacation Club a sus clientes. Las “reservas confirmadas” son reservas que ya han sido realizadas por un miembro de DVC. Éstas ofrecen ahorros sustanciales en comparación con el precio regular de las habitaciones y vienen con los beneficios especiales y el valor de una reserva del DVC, como el estacionamiento gratuito en el resort. Además, recibirás el excelente servicio que ofrece Dreams Unlimited Travel, incluido un planificador de vacaciones certificado de Disney dedicado para ayudarte con todas tus necesidades previas al viaje, todo sin costo adicional.

Visita la página Reservas confirmadas de Dreams Unlimited Travel para ver una lista de lo que está disponible en este momento, junto con los precios de cada oferta específica. ¿Ves una reserva que quieres asegurar? Haz clic en ‘Solicitar’ en el extremo derecho y completa el formulario siguiente. Un miembro de nuestro equipo se comunicará contigo lo antes posible para brindarte detalles y ayudarte a completar la reserva. Si deseas asistencia en español, háznolo saber cuando el agente se comunique contigo.

Tenga en cuenta que se aplican restricciones con estas reservas.

  • El pago se debe pagar en su totalidad para las reservas dentro de los 45 días. Las reservas de más de 45 días requieren un depósito del 50% y el pago final vencerá 45 días después del check-in.
  • Todas las reservaciones confirmadas se realizan a través de Disney Vacation Club. Ninguna es reserva de RCI y ninguna requiere que se paguen fondos adicionales en el check-in del resort.
  • Las reservas confirmadas no se pueden modificar de ninguna manera.
  • Las fechas de viaje no se pueden mover ni acortar.
  • Estas reservas ya están hechas, confirmadas y en vigor.
  • Las reservaciones confirmadas se enumeran en diferentes puntos de precio de $ / punto, pero siempre tienen un precio de ahorro en comparación con las tarifas de estante de Disney.
  • Impuesto de alojamiento transitorio de Aulani: tenga en cuenta que el estado de Hawái impone un impuesto de alojamiento transitorio diario basado en la cantidad de puntos de vacaciones requeridos para todas las estadías en Aulani, Disney Vacation Club Villas, Ko Olina, Hawái. Debe pagar este impuesto personalmente en el Aulani Resort. Tenga en cuenta que el impuesto no está cubierto por ningún pago realizado a la tienda de alquiler DVC.

Preguntas frecuentes sobre las “reservas de DVC confirmadas”

¿Qué es una reserva de DVC confirmada?

El inventario confirmado son reservas que ya han sido aseguradas por un miembro del DVC y están esperando a que un huésped compre la reserva. Esto significa que no tiene que preocuparse por la disponibilidad de la reserva.

¿Cómo aseguro una reserva?

Haga clic en ‘Solicitar’ para la reserva que le interesa y complete el formulario. Esto alertará a nuestro equipo de que está interesado y nos pondremos en contacto con usted con instrucciones sobre cómo comprar.

¿Se pueden modificar estas reservas?

No. Estas reservas ya están establecidas, así que lo que ve es lo que obtiene. No se pueden modificar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: