Disney agrega cuatro hoteles a la colección “Gateway”

Se han agregado cuatro nuevos hoteles a la colección Gateway Hotels de Walt Disney World. Estos son hoteles que se encuentran por fuera de la propiedad de Disney, o justo en sus límites, pero que comparten algunos beneficios de los hoteles oficiales de Disney World. Los hoteles nuevos en la lista están ubicados en la entrada occidental del complejo, y se unirán a los demás considerados por Disney como “Gateway Hotels” ubicados en la zona de Disney Springs y de Bonnet Creek, entre otros. Estos hoteles son:

  • Residence Inn by Marriott at Western Entrance
  • Fairfield Inn & Suites by Marriott at Western Entrance
  • Homewood Suites by Hilton at Western Entrance
  • Home2 Suites by Hilton at Western Entrance

Estas propiedades ahora se pueden reservar como parte de un paquete de vacaciones de Walt Disney World.

La conveniente ubicación de estos hoteles facilita la visita a los parques temáticos y los huéspedes pueden recibir beneficios selectos para agregar un poco más de magia a su estadía en Walt Disney World Resort.

Hay muchos hoteles cerca de Walt Disney World. Dale un vistazo a esta página para ver algunos que recomendamos en SíDisney.

Considera utilizar un agente experto de Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial del SíDisney, para que te ayude a planificar tus próximas vacaciones a Disney. Comunícate con nosotros para obtener tu cotización sin compromiso hoy.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 340 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: