Los imagineers de Disney muestran el avión “Quinjet” dentro del Avengers Campus en Disney California Adventure.

¡Buenas noticias! Recientemente, se colocó un avión “Quinjet” de tamaño real en lo alto de la sede de los Vengadores, que se construye actualmente en Disney California Adventure como parte de la nueva tierra de Marvel del parque llamada “Avengers Campus”. Tanto el presidente de “The Walt Disney Imagineering” como el presidente de “Disney Parks”, Josh D’Amaro, compartieron un vistazo a la instalación del avión en sus feeds de Instagram.

D’Amaro estuvo acompañado, también, por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el presidente de Disneyland Resort, Ket Potrock. El trío pudo ver de cerca cuando el “Quinjet” aterrizó justo en frente de ellos. ¡Que suertudos!

Walt Disney Imagineering compartió algunas imágenes propias, incluida una mirada al equipo que lo hizo posible.

Walt Disney Imagineering nos dio, también, un vistazo a la insignia que se instaló en la primera atracción de esta tierra, WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure.

La nueva Avengers Campus estaba programada para abrir el 18 de Julio, pero los parques han estado cerrados desde marzo y la construcción se ha retrasado. Aún no se ha anunciado una nueva fecha de apertura.

Fuente: @waltdisneyimagineering/@joshdamaro


Este artículo fue publicado en versión en original por: Tom Bell para www.wdwinfo.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: