Los Cast Members de Disney World reciben etiquetas especiales para el 50 aniversario

Cada vez que me detengo a charlar con un cast member en Disney, siempre miro la etiqueta con su nombre para ver de dónde son. Me encanta cuando son de mi ciudad natal o de algún lugar cercano, pero también me encanta cuando son de algún lugar que he visitado porque nos da algo en común de qué hablar. Disfruto escuchar sobre lo que los trajo a Disney y cómo decidieron convertirse en cast members.

En los últimos meses, Disney ha compartido algunas de las formas en que se están preparando para celebrar el 50 aniversario de Walt Disney World Resort, y hoy, han compartido algo que es solo para los cast members.

Sí, es parte de sus uniformes, pero las nuevas etiquetas que los cast members recibirán este otoño no solo tienen esa forma familiar que todos conocemos y amamos, sino que tienen el mismo aspecto “EARidescent” (color tornasol) que Mickey Mouse y Minnie Mouse tienen en su vestimenta para la ocasión especial. Me encanta la atención al detalle que Disney presta a todo lo que hacen; es lo que más me gusta de ellos.

¡Echa un vistazo al video a continuación y observa cómo se hacen estas etiquetas especiales, verán que hasta la elección del color para los nombres de los cast members coinciden con el azul que vemos en las torretas del Castillo de Cenicienta!


Fuente de la imagen de portada: @JeffVahle en Instagram

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: