La nueva terminal de MSC Cruceros en Miami también podría albergar Disney Cruise Line

Si PortMiami se sale con la suya, una nueva terminal de dos literas que se está construyendo para MSC Cruceros también tendrá instalaciones conjuntas para Disney Cruise Line.

En septiembre de 2018, el Puerto extendió los derechos de salidas garantizados de Disney y el condado comenzó a trabajar con Disney en los planes para una nueva terminal, que incluiría espacio para los nuevos barcos más grandes que Disney tiene en construcción.

Avancemos hasta ahora, donde la terminal de $300 millones de dólares de MSC comenzará a construirse este otoño y la línea de cruceros está luchando por obtener financiamiento para el proyecto, ya que la pandemia COVID-19 no solo interrumpió los cruceros, sino también varios proyectos de construcción en el Puerto .

Según la nueva propuesta, MSC tendría hasta el 15 de febrero de 2021 para obtener su financiamiento, y el terreno se entregaría para la construcción entre el 15 de abril y el 15 de mayo de 2021. Se requeriría que MSC incluyera instalaciones para Disney Cruise Line en el muelle 10.

La propuesta original tenía una fecha de entrega del 15 de octubre, y se estima que la construcción demorará dos años. MSC tenía el derecho de terminar ese acuerdo si no podían encontrar financiamiento antes del 31 de julio de 2020, por lo que parece que PortMiami y el condado están tratando de evitar la cancelación completa del proyecto. La nueva propuesta podría ser una oportunidad para ahorrar costos en todos los lados al combinar los dos proyectos.

El Disney Magic está programado para navegar una vez más desde PortMiami desde noviembre de 2020 hasta mayo de 2021.

Fuente: Seatrade Cruise News

Publicado en idioma original por Tom Bell
El 14 de julio de 2020 en https://dclfan.com/

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: