Disney California Adventure Park reabrirá para una nueva experiencia gastronómica

Disneyland acaba de anunciar que ofrecerá una experiencia gastronómica por tiempo limitado dentro del parque Disney California Adventure en su complejo vacacional de Anaheim, California.

Este será un evento con boleto extra y comenzará a mediados de marzo. Las atracciones regulares del parque Disney’s California Adventure no estarán abiertas durante el evento.

A continuación se muestra un extracto de una carta enviada a los Cast Members de Disneyland por el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock:

Actualmente planeado para comenzar a mediados de marzo, presentaremos una experiencia completamente nueva con boleto por tiempo limitado, enfocada en nuestras ofertas de alimentos y bebidas de fama mundial de todo el resort, la última mercancía y experiencias de entretenimiento únicas y cuidadosamente diseñadas… todo se ofrecerá durante varios días a la semana. Con una capacidad limitada y medidas mejoradas de salud y seguridad, los huéspedes volverán a entrar en un entorno mágico de Disney, con un ambiente que brindará experiencias memorables y divertidas que nuestros huéspedes anhelan.

Este próximo evento, junto con la reciente reapertura opciones gastronómicas al aire libre en el Resort, ha permitido a Disneyland traer de regreso al trabajo a 1,000 Cast Members.

Actualizaremos la información a medida que nuevos detalles sean anunciados.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: