6 cosas que quiero ver en el 50 aniversario de Disney World

Bueno, aunque parezca increíble ya estamos a pocos días de despedirnos del 2020 para darle la bienvenida al 2021. Y sin dudas una de las cosas que más me emociona del año que viene es la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World.

Sabemos que debido a la situación actual, Disney se encuentra bastante callado con respecto a qué podemos esperar de la celebración, y es debido a esto que mi imaginación no puede dejar de presentarme posibilidades. Por eso en esta ocasión quiero compartir con ustedes 6 cosas que me gustaría ver en este gran festejo:

1-La apertura de nuevas atracciones

Sé que esto va a depender de cómo sigan las cosas durante el año que viene, y me parece sumamente importante que Disney tome las decisiones correctas para evitar los posibles contagios. Pero de todo corazón deseo que para el 1 de Octubre del próximo año ya todo haya mejorado lo suficiente como para poder disfrutar de las atracciones que se anunciaron como parte de la celebración, Tron Lightcycle Power Run en Magic Kingdom y Guardians of the Galaxy Cosmic Rewind en Epcot.

2 – Nuevos desfiles

Ya pasaron 4 años desde la ultima vez que pudimos ver el hermoso Main Street Electrical Parade recorrer las calles de Magic Kingdom. Este era uno de mis momentos favoritos del día cuando visitaba mi parque favorito, una voz robótica anunciaba que el desfile iba a comenzar y la noche se iluminaba con miles de luces de colores, mientras sonaba una canción de lo más pegadiza que me dejaba tarareandola durante horas….voy a serles sincero, me encuentro escuchándola en este mismo momento y me da tanta nostalgia.

Pero por más que sienta un profundo amor por este show, sí creo que es necesaria una actualización. En Tokyo Disneyland se presenta una versión más moderna de este desfile titulada “Tokyo Disneyland Electrical Parade: DreamLights” y es una belleza absoluta. Tiene todos los elementos que amamos de su predecesor, pero los eleva en todos los sentidos. Amaría ver este parade en Orlando.

Por otro lado, soy fan del Festival of Fantasy Parade, pero mentiría si les dijera que no quiero ver algo diferente. Desde el 2014 que Magic Kingdom presenta diariamente este bello desfile lleno de color, amados personajes, increíbles artistas y excelente música, pero ¿no sería genial ver algo como el “Remember the Magic Parade” que se presentó para los 25 años de Disney World?

3- Personajes raros o con nuevas vestimentas

Durante nuestra última visita a Disney World confirmamos algo que de por sí ya sabíamos, pero que se hizo aún mas evidente estando allá. Cuánto amamos las interacciones con los personajes y qué falta hacen.

Debido a la situación actual no es posible interactuar con los ellos como lo hemos hecho siempre, y ahora estas se limitan a saludos a distancia. Pero esperemos que para el momento que llegue la tan esperada fecha el panorama sea diferente y podamos volver a abrazar a nuestros adorados personajes.

Así como pudimos ver durante el año de festejo por los 90 años de Mickey Mouse (¡Y Minnie!) me encantaría ver a los personajes vestir atuendos especiales para la ocasión, pero si hay algo que disfruto aún más que eso es ver a personajes “raros” o inusuales como Robin Hood o Hércules. Cruzo los dedos para que esto suceda.

4- Snacks especiales

Creo que estamos todos de acuerdo cuando digo que esto es algo que vamos a ver con absoluta seguridad. No sé ustedes, pero una de las cosas que pienso cada vez que estoy planificando un viaje a Disney es en toda la comida que quiero probar. Reservo mesa en algunos de los restaurantes y anoto los snacks que quiero probar, para no olvidarme de ninguno.

Durante el 50 aniversario me gustaría ver algunos snacks especiales que representen de alguna manera la historia del parque, tal vez de alguna de las atracciones que se encuentran abiertas desde el día uno o de los personajes más icónicos.

5- Mercancía de edición limitada

Al igual que con la comida, esto es algo que va a pasar. Este año quedé maravillado con toda la mercancía de edición limitada que se presentó para el 65 aniversario de Disneyland, obviamente como coleccionista he tenido que agregar varios de los artículos a mi colección personal. Y por más de que Disneyland tenga un lugar especial en mi corazón por ser el primero y el que Walt mismo inauguró, Disney World es nuestro destino favorito. Año tras año planificamos nuestra visita al lugar más mágico de la Tierra, y año tras año nos volvemos con la valija llena de mercancía de los parques y con los bolsillos vacíos.

Ya les adelanto que voy a tener que recorrer los parques con los ojos vendados para no querer comprar toda la mercancía que se vaya a presentar para esta gran celebración.

6. Un tributo a Roy Disney

Hemos visto incontables (y muy merecidos) tributos a Walt Disney, pero siento que Roy merece más atención de la que recibe. Esto es algo que me resulta evidente cuando escucho que hay gente que cree que la estatua de Roy que se encuentra en la entrada de Magic Kingdom es de Walt sentado junto a Minnie Mouse. Y esto creo que se debe a que no se hace suficiente énfasis o mención sobre lo importante que fue Roy Disney en la historia de la creación y crecimiento de la compañía.

Disney World abrió sus puertas el 1 de Octubre de 1971, y el 25 de ese mismo mes Roy se paraba junto a Mickey Mouse para dar el discurso oficial de apertura de Magic Kingdom.

Tras el fallecimiento de su hermano menor, fue Roy quien se aseguró de que su último deseo se llevara a cabo. Dos meses después de la apertura del parque, Roy falleció. Por eso me gustaría ver el foco de atención puesto sobre él en esta ocasión, aunque tal vez sea mucho pedir.

¡Bueno familia! Espero que hayan disfrutado de este artículo, cuentennos en los comentarios ¿qué les gustaría ver a ustedes durante el 50 aniversario de Disney World?

Si quieres reservar unas vacaciones para el 50 aniversario de Walt Disney World, contacta a uno de los agentes especializados de Dreams Unlimited Travel. ¡La asesoría de los agentes de Dreams no tiene costo extra y ellos están dispuestos a ayudarte con todos los detalles de la planificación de tu viaje!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: