Nuevas funciones en la app My Disney Experience

Como novedad en la aplicación My Disney Experience, es posible que observe un botón que dice “Shop in Store – Now Testing” o en español “Comprar en la tienda – Ahora probando”.

Esta nueva función le permite a los usuarios una experiencia de pago móvil de mercancía en tiendas seleccionadas de Disney World. Los huéspedes que deseen usar esta opción pueden tomar una bolsa de compras designada para “Mobile Checkout” y escanear con su teléfono inteligente los artículos que desean comprar en la tienda. Simplemente pueden tocar “Pay” o ‘Pagar’ cuando hayan terminado de seleccionar y escanear los artículos y completar la compra directamente en su teléfono. Los invitados que utilicen esta nueva función deberán mostrar un código QR a un Cast Member cuando salgan de la tienda como certificado de que la compra fue pagada.

En el momento de esta publicación, las tiendas que están probando esta nueva opción son solamente Everything Pop en el Disney’s Pop Century Resort y Mouse Gear de EPCOT , pero eso podría cambiar en cualquier momento.

Sin duda alguna, esta será una nueva función que permitirá que los visitantes realicen más rápido sus compras, ahorren tiempo y puedan practicar el distanciamiento social en su experiencia de compras en Walt Disney World.

Si puedes probar esta nueva función, ¡pasa por aquí y cuéntanos qué te parece!

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 326 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: