¿Qué artículos llevar en sus mochilas cuando visitan Disney World?

Siempre que se visitan los parques terminamos gastando dinero en compras innecesarias por no haber previsto y empacado en nuestras mochilas los artículos esenciales. A continuación, les dejamos una lista con las cosas que consideramos son primordiales de llevar en sus mochilas cuando visitan Disney World:

  1. Alcohol en gel

En los parques continuamente estamos con nuestras manos en contacto con cosas que pueden llegar a estar contaminadas con gérmenes y/o bacterias, por lo que es útil tener a mano una alternativa de desinfección. Es importante aclarar que el alcohol en gel no sustituye el lavado de manos, y esta práctica higiénica debe efectuarse con frecuencia.

Se recomienda luego de aplicarse varias veces alcohol en gel, lavarse las manos con agua y con jabón.

2. Paraguas y/o poncho de agua

El clima en Orlando es impredecible. Las probabilidades de lluvia diaria aumentan en los meses de mayo a septiembre sin embargo de octubre a abril las temporadas son más secas.  

Pero siempre hay chance de tener un día mojado, por lo que nunca está de más llevar un poncho de agua y un paraguas que nos permita mantenernos secos durante un temporal de lluvia.  

El poncho, incluso, lo pueden utilizar en las atracciones de agua para no mojarse.

Respecto a los paraguas, traten de conseguir aquellos que tengan protección solar UV y sean refrigerantes ya que les servirá para protegerse también del sol los días de mucho calor.

3. Protector solar

Es importante cuidar nuestra piel de los rayos UV. Les recomendamos usar protector solar de acuerdo con su fototipo. Consulten con su médico dermatólogo para que les indique qué factor de protección usar.

4. Una gorra/sombrero para el sol y lentes

Les recomendamos usar gorra o sombrero y lentes de sol que tengan protección contra los rayos UV.

5. Medicinas personales. Apósito adhesivo (tira adhesiva sanitaria)

Nunca está demás llevar un mini kit de primeros auxilios. Antisépticos, repelente de mosquitos, bandas adhesivas, y sus medicamentos si tienen algún tipo de patología preexistente, prescriptos por su médico de confianza.

Nota: Les comentamos que, en los parques en el Centro de Primeros Auxilios, ofrecen repelente de mosquitos de cortesía para los visitantes.

6. Agua o un termo para agua

Es importante, sobre todo en verano donde las temperaturas suelen ser altas, hidratarse. Por lo tanto, es mejor llevar un termo o varias botellas plásticas de agua para rehidratarse continuamente.

Al estar uno disfrutando del parque muchas veces se nos olvida ingerir bebidas, y esto puede llevarnos a la deshidratación.

Les recomendamos en lo posible consumir, también, bebidas que posean electrolitos, como el sodio y el potasio, ya que contribuyen a una mejor hidratación.

7. Pañuelos descartables.

Es importante llevar pañuelos descartables por si tenemos la necesidad de estornudar o toser.

Tengan en cuenta que, como su nombre indica, son “descartables”. Por lo tanto, al usarlos hay que desecharlos en un contenedor de basura próximo. No lo guarden cuando los usan en el bolsillo o en el fondo de la mochila, porque pueden portar gérmenes.

Una vez que los arrojaron en el cesto de basura, lávense las manos con agua y con jabón.

8. Goma de mascar (chicles), snacks, caramelos, o barra de cereal.

Dentro de los parques Disney está prohibida la venta de goma de mascar. Por lo que, si ustedes son fanáticos de mascar chicle, les recomendamos lleven los suyos propios.

Esta demás decir, pero vale aclarar, que al momento de desecharlos lo hagan en los contenedores de basura.

Los snacks, caramelos o barras de cereal, nos pueden servir para a media mañana o a la tarde, cuando se nos antoja comer algo, no tener que gastar y saciar el hambre.

9. Cargador portátil y cable de celular

En los parques usualmente utilizamos nuestro celular para tomar fotos, grabar o utilizar la aplicación “My Disney Experience”, por lo que nos solemos quedar sin batería prontamente. Es por eso por lo que les recomendamos llevar un cargador portátil y cable de celular para poder abastecerlo de energía.

10. Bolsas plásticas tipo Ziploc

Estas bolsas son super útiles para guardar los pasaportes, tarjetas, o cualquier cosa que no queremos que se estropee o moje.

11. Una toalla de mano

Siempre es útil tener una toalla de mano por si nos mojamos en una atracción, o por la lluvia o mismo en los días de mucho calor para secar nuestra transpiración, o mojarla para ponerla en nuestro cuello y así refrescarnos.

Si la mojan y después la quieren guardar la pueden poner dentro de una bolsa ziploc, y al llegar al hotel la lavan.

12. Un suéter

Para fin de año Orlando se suele poner frío y muchas veces por la noche refresca, incluso a veces durante el día, entonces por eso les aconsejamos lleven un suéter o incluso una campera para estar abrigados.

13. Liga para el cabello

Si van a ir con el cabello suelto, les recomendamos lleven una coleta o liga en su mochila para atarse el pelo cuando se suben a las atracciones.

14. Cepillo de dientes y dentífrico portable

Siempre es útil tener un cepillo de dientes y dentífrico portátil para poder lavarnos los dientes después de comer en los parques.

15. Celular y/o cámara fotográfica

Si bien es un accesorio que siempre llevamos, les aconsejamos que si van a una atracción de agua con su cámara o celular lo coloquen dentro de una bolsa para que no se les moje. Si van a una montaña rusa, colóquenlo en su mochila y asegúrenlo para que no se les caiga o golpee.  

NOTA: Sepan que previo a ingresar al parque puede que los sometan a un chequeo de sus efectos personales, chequeen que no estén dentro de la lista de artículos prohibidos.

Para más información sobre qué llevar en sus mochilas cuando visitan Disney World, visita esta página.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: