Cuatro cosas para recordar al ver Happily Ever After en el Magic Kingdom

Los deseos de tantos fanáticos de Walt Disney World se hicieron realidad el jueves pasado cuando los fuegos artificiales de Happily Ever After regresaron al Magic Kingdom. Pero, dado que esta es la primera vez en una eternidad que los invitados hemos podido reunirnos al pie del Castillo de Cenicienta y ver el espectáculo nocturno, pensé que un repaso de algunas recomendaciones para ver los fuegos artificiales de Disney podría ser de utilidad. Aquí hay cuatro cosas que deben tener en cuenta si ver Happily Ever After está en su lista de cosas que deben hacer para un próximo viaje a Disney:

Lluvia, relámpagos: ¡desaparezcan! Queremos ver Happily Ever After

En cada día de verano de Florida debe caer un poco de lluvia. Si visitan Walt Disney World en el verano, es muy probable que experimenten una tormenta aquí y allá. Y aunque algunas de estas tormentas van y vienen con bastante rapidez, otras de ellas se quedan por un buen rato. Tal fue el caso en la noche de apertura de Happily Ever After. La lluvia llegó por la tarde y decidió quedarse toda la noche. Si bien disminuyó ligeramente de vez en cuando, fue una molestia constante y los invitados preguntaron a los Cast Members a derecha e izquierda si los fuegos artificiales realmente se llevarían a cabo.

Una cosa importante a tener en cuenta es que no es necesariamente la lluvia lo que cancela los fuegos artificiales en Walt Disney World, sino los rayos. Si el radar muestra que hay un rayo cerca del parque, las probabilidades de que los fuegos artificiales se retrasen o cancelen son mayores. Si tienen la flexibilidad de tener una noche de respaldo programada durante sus vacaciones, en caso de que su primera noche en Magic Kingdom no tenga fuegos artificiales, será grandioso. Entiendo que no todos tenemos tanta flexibilidad, por lo que es bueno tener en cuenta que mientras no haya relámpagos en el área, es probable que se produzcan esos fuegos artificiales. Por sí solo, un poco de lluvia no apagará las cosas.

Si acampar en busca del lugar perfecto no es lo suyo, le esperan filas de atracciones más cortas.

Si no le separar reclamar un lugar horas antes de los fuegos artificiales, puede disfrutar de tiempos de espera reducidos en algunas de sus atracciones favoritas. Mientras que algunos invitados comenzaban a elegir el lugar perfecto para ver el show, mi esposo y yo aprovechamos los tiempos de espera más bajos y subimos a un par de atracciones. Si está de acuerdo con esperar y ver los fuegos artificiales desde donde sea que pueda encontrar un lugar, es posible que pueda hacer algunas atracciones adicionales antes de que comiencen los fuegos artificiales.

Una hora antes de que comenzara el show, quedaban muchos lugares en el Hub para ver los fuegos artificiales (la zona de enfrente del Castillo). Puede que ese no sea el caso la noche en que están programando estar en Magic Kingdom, pero es bueno saber que todo es posible, incluso la primera noche del regreso de los fuegos artificiales.

Los paraguas pueden ser tu mejor amigo… hasta que llegue la hora del espectáculo, claramente.

Afortunadamente, traje mi paraguas para la primera noche de Happily Ever After. Sé que siempre hay un debate entre los visitantes de los parques de Disney World sobre si los ponchos o los paraguas son el mejor equipo para el clima lluvioso para recorrer los parques; pero si los paraguas son su opción, hay algo que debemos tener en cuenta cuando se trata de ver fuegos artificiales. Por supuesto, los paraguas son fantásticos cuando están parados en el Hub durante una lluvia constante tratando de mantener un lugar. Ellos le dan un respiro de la lluvia incesante, y, en los tiempos actuales en los que nos encontramos, también ofrecen una burbuja de espacio personal. Pero cuando llega el momento del espectáculo, y las luces se atenúan y las cosas están listas para comenzar, es hora de guardar ese práctico paraguas. Llueva o no.

Créanme, tuve la tentación de mantener mi paraguas levantado durante la primera noche de fuegos artificiales. No soy muy alta, así que sé que no voy a bloquear la vista de la gran mayoría de los visitantes del parque. Dicho esto, hay pequeños por todas partes. Y hay visitantes del parque de todas las alturas, así que, por el bien de todos los que se reunieron para experimentar algo mágico, es mejor que los paraguas simplemente se plieguen y guarden cuando las luces se atenúen. Sí, se mojarán un poco, pero no se interpondrán en el camino para que otros invitados disfruten del espectáculo.

A veces, por el bien de la seguridad, el hada favorita de todos no vuela.

Ya conoces esa parte de Happily Ever After que dice: “… solo mira hacia arriba y alcanza el cielo… todos tenemos el coraje de volar… puedes volar, volar, volar…” todos esperamos con la respiración contenida y los iPhones en la mano a que Tinker Bell se deslice por el cielo nocturno. Es la cúspide de un espectáculo que seguramente tocará cada fibra sensible de todos. Pero, si es una noche lluviosa, es bueno tener en cuenta que la seguridad es la primera llave de Disney. Si no es seguro para Tinker volar, no lo hará. Y no se anunciará con anticipación y realmente no habrá muchas indicaciones por adelantado. Simplemente no lo hará. Aunque ciertamente es decepcionante, es completamente comprensible.

Hubo una lluvia ligera constante durante todo el espectáculo el jueves por la noche, y no era seguro enviar a Tinker Bell en su camino. La clave de la seguridad viene antes que la clave del espectáculo por una razón, y la seguridad no se verá comprometida solo porque sería un buen espectáculo. Si usted u otros miembros de su grupo de viaje tienen el corazón puesto en presenciar este momento mágico, es bueno tener en cuenta que, por el motivo que sea, puede que no suceda. Gestionar las expectativas es lo mejor.

A pesar de que estaba lloviendo, de que Tinker Bell no voló, y de que estaba absolutamente empapada hasta los huesos, fue una gran experiencia volver a ver Happily Ever After. ¿Y la parte del espectáculo con la interpretación de la canción de Frozen “Love is an Open Door”? Fue totalmente desgarrador. De alguna manera, después del año pasado la parte que dice: “… di adiós al dolor del pasado, ya no tenemos que sentirlo nunca más…” adquirió un significado nuevo y más profundo.

Bienvenido de nuevo, Happily Ever After. Te extrañamos.

¿Tiene algún consejo adicional para ver los fuegos artificiales? ¡Compártelos en la sección de comentarios a continuación!


Publicado en idioma original por Deni Sunderly – Editora y corresponsal de The Dis, en www.wdwinfo.com el 5 de julio de 2021

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: