¿Sabías que Disney tiene un código de vestimenta?

Recientemente, el código de vestimenta de Disney ha sido un tema de conversación en las redes sociales. A varias mujeres jóvenes se les ha pedido seguir el código de vestimenta en los parques y se les ha dicho que deben cambiarse o abandonar el parque. La primera vez que esto sucedió, Disney le dio a la persona la oportunidad de obtener una camiseta gratis. Disney ahora ha dicho que los invitados necesitarán comprar una camiseta de inmediato o abandonar el parque.

Código de vestimenta de Disney

Se debe usar vestimenta adecuada, incluidos zapatos y camisas, en todo momento. Los parques son un ambiente informal y familiar. Asegurarse de que los parques sean aptos para familias es una parte importante de la experiencia de Disney. En ese espíritu, le pedimos que use su discreción y sentido común.

Vestimenta inapropiada

Disney se reserva el derecho de negar la entrada o retirar a cualquier persona que use ropa que se considere inapropiada o ropa que pueda restar valor a la experiencia de otros Visitantes. La vestimenta que no es apropiada para los parques, y que puede resultar en la denegación de la entrada, incluye pero no se limita a:

  • Disfraces y máscaras de disfraces, que no pueden usar los Visitantes mayores de 14 años.
    • Excepciones:
      • Eventos específicos de Halloween y Navidad.
      • Algunos outfits inspirados en Star Wars.
  • Ropa con material objetable, incluido lenguaje o gráficos obscenos
  • Ropa excesivamente rota
  • Ropa que, por naturaleza, expone porciones excesivas de la piel que pueden considerarse inapropiadas para un entorno familiar
  • Ropa que toca o arrastra por el suelo
  • La ropa con varias capas está sujeta a revisión al ingresar
  • Tatuajes objetables

Muchos en las redes sociales dijeron que a los invitados se les dijo que se cambiaran porque lo que vestían era inapropiado, lo que podría ser cierto. Pero hay otra razón por la que se les pidió que se cambiaran: después del incidente más reciente, salió a la luz que no se permite ninguna ropa con ataduras, como una camisa que se ata en la parte delantera o trasera. El razonamiento detrás de esto es que es un problema de seguridad, ya que puede quedarse atorada en algunas atracciones; y si se desata mientras camina por los parques, se consideraría inapropiado.

Por ejemplo, supongamos que una atracción es una montaña rusa intensa, como Space Mountain o Expedition Everest. En ese caso, la atadura se puede deshacer y la cuerda se enreda en el vehículo de paseo. Disney siempre ha valorado la seguridad por encima de cualquier cosa, por lo que tiene sentido que le digan a alguien que se cambie si lo que lleva puesto podría causar lesiones u otros problemas de seguridad mientras visita los parques.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 419 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: