Novedades del Festival de Vinos y Comidas de Epcot de 2021

Disney ha anunciado que el EPCOT International Food & Wine Festival de este año está patrocinado por CORKCICLE. El Festival anual tendrá una duración de 129 días desde el 15 de julio hasta el 20 de noviembre de 2021.

Los menús de Global Marketplace aún no se han lanzado para 2021, pero Disney dice que los platos favoritos de los fanáticos regresarán a los Marketplaces de Hawai’i, Australia, Alemania, Canadá y Grecia. Nuevos platos picantes, salados y dulces, así como nuevos conceptos de Global Marketplace, llegarán a Marruecos, The American Adventure y a todo el parque en julio, y se abrirán más mercados en el otoño.

El entretenimiento popular también está regresando con Voices of Liberty, Mariachi Cobre y Jammin ’Chefs. El festival también abrirá con America Gardens Bandstand (presentado por Florida Blue Medicare), una serie de conciertos de música en vivo que se presenta de viernes a lunes por la noche. Bandas locales de toda Florida Central subirán al escenario del America Gardens Theatre, tocando canciones populares de ayer y de hoy.

Volvamos a CORKCICLE por un momento; Si visita Shimmering Sips Global Marketplace y otras cuatro ubicaciones durante el evento, verá varias opciones de bebidas gaseosas disponibles para comprar en un exclusivo recipiente de bebida premium CORKCICLE de recuerdo.

Habrá muchos más productos oficiales del evento creados solo para el festival, que incluyen ropa, decoración del hogar, insignias comerciales y más.

Remy’s Ratatouille Hide & Squeak está de regreso este año, haciendo una gran aventura familiar como una sabrosa búsqueda del tesoro alrededor del festival. Fromage Montage de Emile también regresa con nuevas formas de experimentar el queso. Los invitados que compren cinco platos participantes de los mercados globales seleccionados pueden recolectar los cinco sellos y luego dirigirse a Shimmering Sips para obtener un premio cuando terminen.

¡Estén atentos para más detalles en las próximas semanas!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: