¡Evento Dis CON 2022!

El encuentro DIS CON es una nueva versión del anterior DIS Family Reunion del año pasado y tendrá lugar del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2022. El evento se llevará a cabo en Disney’s Coronado Springs Resort. Además de DIS CON, tendremos una After Hours Party en EPCOT el 1 de octubre, ¡que resulta ser el 40 aniversario del parque! el After Hours Party será un evento con boleto por separado, y $80 del precio de la compra es una donación directa a Give Kids the World.

DIS CON contará con muchas de las personas talentosas que amamos del mundo de Disney. Algunos de los invitados incluirán: una reunión del 30 aniversario de Aladdin que incluye a Linda Larkin y Jonathan Freeman y una reunión de Phineas y Ferb. Los paneles contarán con celebridades de Disney como Tony Baxter (quien presentará un panel centrado en EPCOT para celebrar los 40 años del parque), Pat Sajak, el artista Shag, el Imagineer Brian Collins (guionista de Great Movie Ride), Tom Nabbe y el guionista John Agosto (Corpse Bride; Frankenweenie; Aladdin (2019). Ripley’s Believe It or Not también presentará una exhibición. Si eres fanático de Encanto, la cantante Adassa, quien realiza la voz de Dolores en la película en inglés, también estará presente:

La subasta de DIS CON ofrecerá la oportunidad única de pujar por cientos de artículos coleccionables y recuerdos de Disney, incluidos artículos antiguos únicos en su tipo.

¡El salón de vendedores de DIS CON estará abierto los dos días y tendrá el doble de tamaño que el del año pasado!

  • Pase de la Convención del día 1: viernes 30 de septiembre $ 49.99
  • Pase de la Convención del día 2: sábado 1 de octubre $ 59.99
  • Pase de 2 días para la convención: viernes y sábado $99.99
  • Pase VIP | $749.99 Viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre Acceso VIP exclusivo a todos los eventos de DIS CON, incluidos asientos reservados cerca del frente del escenario principal y el escenario de la sala de vendedores, desayuno buffet con talentos selectos en Disney’s Coronado Springs Resort el sábado 1 de octubre, acceso a la sala VIP (incluye refrigerios y bebidas complementarios), acceso al frente de la fila durante las sesiones de autógrafos y fotografías, admisión al evento After Hours en EPCOT el 1 de octubre y una credencial VIP de edición limitada y una bolsa de regalo VIP exclusiva. Cada Pase VIP el boleto incluye una donación deducible de impuestos de $159 a Give Kids The World.

Fiesta After Hours de EPCOT

  • 1 de octubre 10:30pm-00:30am
  • $ 199.99 ($ ​​80 de la compra de boletos es una donación deducible de impuestos a GKTW)

¡Tendremos los pabellones de Francia, Marruecos y el Reino Unido para nosotros solos en el 40 aniversario de EPCOT! Disfrute de la entrada a Remy’s Ratatouille Adventure, entretenimiento exclusivo, encuentros y saludos con personajes, ofertas especiales de postres y más. No necesita comprar boletos para DIS CON para comprar un boleto para la fiesta After Hours de EPCOT.

Compra tus entradas acá


Give Kids the World


Aquí en SiDisney nos apasiona recaudar dinero para Give Kids the World (GKTW) en la Florida Central. Con esta fundación, los niños de entre 3 y 18 años que deseen visitar las atracciones mundialmente famosas de la Florida Central pueden ser elegibles para una estadía en la Give Kids The World Village después de que se les diagnostique una enfermedad crítica.

Desde su fundación en 1986, GKTW ha recibido a Wish Children de los 50 estados y más de 75 países.

Como parte de las vacaciones soñadas de una semana de duración de una familia, Give Kids The World ofrece:

  • Alojamiento en el lugar en una de las villas totalmente accesibles del Village
  • Boletos donados para los tres principales parques temáticos (SeaWorld Orlando, Universal Orlando y Walt Disney World)
  • Transporte
  • Desayuno, comida y cena en su comedor, Café Clayton; y helados disponibles todo el día en The Ice Cream Palace
  • ¡Muchas otras sorpresas divertidas!

Todo es completamente gratuito para la familia.

La organización también ofrece ayudas con el pasaje aéreo de la familia, el alquiler de automóviles, el dinero para gastos y cualquier otra necesidad especial que el niño pueda necesitar, como traductores, consideraciones médicas adicionales, etc.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 395 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: