¡Un postre imprescindible del Festival Internacional de las Artes de EPCOT!

El Food Studio más nuevo en el Festival Internacional de las Artes Taste of EPCOT de este año tiene un regalo de Disney que, en mi opinión, lleva los snacks en el parque a un nuevo nivel ¡Y no puedo esperar a comerlo de nuevo!

Sé que los fanáticos de los parques de Disney tenemos nuestros snacks favoritos que necesitamos disfrutar (sí, es una necesidad) cada vez que visitamos la magia. Hoy, presento para su consideración el “Passion Fruit Mousse” (Mousse de maracuyá) de Vibrante y Vívido.

Este postre es delicioso, ligero y completamente inesperado. Las notas brillantes y agrias del mousse de maracuyá, junto con la mermelada de fruta del dragón que la atraviesa, dan un golpe de sabor bastante sorpresivo.

El mousse se asienta sobre una capa de chocolate blanco y una galleta de mantequilla con bordes en zigzag que sirve como base. ¡Este postre de $ 4.75 vale sus dólares de snacks de Disney!

Como era de esperar en el Festival de las Artes, el Mousse de Maracuyá (y se siente extraño llamarlo así porque es mucho más que un simple mousse) es hermoso de ver, con especial atención a cada detalle en su decoración.

¿Has probado algo en el Taste of Festival of the Arts de este año que recomendarías que agregue a mi lista de alimentos imprescindibles? Házmelo saber en los comentarios a continuación.

¡Feliz snacks!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: