¡Recetas Disney!: Nudel Gratin (pasta gratinada) del restaurante Biergarten

Qué mejor manera de pasar un fin de semana de confinamiento en nuestras casas que preparando algunas de las más ricas y tradicionales recetas Disney de los restaurantes de Walt Disney World. El día de hoy les traemos un clásico del restaurante Biergarten del Pabellón de Alemania en Epcot – World Showcase: el Nudel Gratin o pasta gratinada al estilo aleman.

El Nudel Gratin es básicamente la versión del Biergarten de un macarrón con queso al horno. Y seamos realistas: todos podemos usar un poco de macarrones con queso tibios, pegajosos y reconfortantes de vez en cuando. Y el 2020 nos está dando una razón tras otra para que una pequeña comida reconfortante sea justo lo que necesitamos. Esperemos que el Nudel Gratin se ajuste a tus gustos.

Comencemos entonces: precalienta tu horno a 180 grados. Además, comienza a hervir una olla grande de agua para tus macarrones y rocía una fuente de vidrio de 16 x 9 con spray antiadherente.

Una vez que el agua esté lista, agrega la pasta y cocínala al dente, de acuerdo con las instrucciones del paquete. Querrás que tus fideos tengan firmeza en lugar de que estén demasiado blandos.

Ahora viene la crema espesa. No sé ustedes, pero me encanta la crema espesa. Vierte 2 tazas de crema espesa en un tazón y bate la crema con dos huevos. Esta mezcla se inclinará a ser un poco de crema pastelera cuando todo esté dicho y hecho.

Después de agregar la crema y los huevos, incorpora 1/4 de cucharadita de sal, una pizca de nuez moscada y una pizca de pimienta blanca molida.

Dale a todo un buen batido y reserva la mezcla.

Si no compraste queso previamente rallado, es hora de trabajar esos bíceps. Hay algo mágico en el queso recién rallado, así que no me importó el pequeño esfuerzo requerido.

Una vez que hayas terminado de triturar 100 gramos de queso cheddar blanco y suizo, mezcla los dos quesos, mide 1 taza y déjela a un lado. Necesitarás esa gloriosa taza de queso extra más tarde.

El queso restante ahora se combina con la mezcla de crema y huevos.

Una vez que el queso y los líquidos estén completamente combinados, agrégalos a la pasta previamente escurrida. Mezcla los dos por completo.

Toma tu fuente engrasada de 16×9 y vierte la pasta en ella. Extiende la pasta de manera uniforme y cubre la sartén con papel de aluminio. Coloca la sartén en el horno y programa un temporizador durante 30 minutos.

Después de que el gratinado se haya horneado durante 30 minutos, retira el papel de aluminio y espolvorea la taza de queso que reservaste antes de manera uniforme sobre la parte superior de la pasta.

Vuelve a colocar el plato sin tapar en el horno durante 15 minutos. Y mezcla una ensalada o cocina al vapor unas judías verdes como guarnición.

Después de que hayan pasado 15 minutos y el divino olor a queso derretido haya llenado tu cocina, saca el plato del horno y déjalo enfriar durante unos 10 minutos.

Después de 10 minutos, toma un cuchillo y corta un cuadrado, o lleva un tenedor directamente a la fuente. Tu decides… No juzgaré. Lo prometo.

Dejar reposar el plato permite cortar una porción en forma de cuadrado y permite que los quesos y la crema se asienten y se pongan felices.

Nudel Gratin de Biergarten es un macarrón con queso horneado pegajoso y delicioso. Disfruté la adición del queso suizo, ya que estoy más acostumbrada a los platos de macarrones con queso al horno con varios tipos de queso. Los suizos le dieron una inesperada capa de sabor. ¿Y ves esa corteza gloriosa en el fondo? para ser honesta, esa fue mi parte favorita del plato.

Si deseas un plato con más salsa (y más sabor) puedes incrementar la cantidad de crema y de queso, para que toda la pasta quede sumergida en la deliciosa mezcla.

¿Has estado en Biergarten en EPCOT? Si es así, ¿cuál es tu plato favorito? Personalmente, podría comerme todos sus rollos de pretzel y guardaría más en mis bolsillos para más tarde si me dejaran. Si está buscando probar el Nudel Gratin, también se puede encontrar en Sommerfest, el restaurante de servicio rápido del pabellón de Alemania, cuando está abierto.

Espero que tu fin de semana esté lleno de grandes momentos y, por supuesto, ¡comida deliciosa!


¿Listo para probar Nudel Gratin de Biergarten? La receta está a continuación:

Nudel Gratin
Sirve de 8 a 10

  • 2 tazas de crema espesa
  • 2 huevos
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1 pizca de pimienta blanca molida
  • 1 pizca de nuez moscada
  • 100 gramos de queso suizo, rallado
  • 100 gramos de queso cheddar blanco, rallado
  • 500 g de macarrones cocidos

Precaliente el horno a 180 grados. Rocíe una fuente para hornear con spray antiadherente.
Combine la crema, los huevos, la sal, la pimienta y la nuez moscada en un tazón grande, batiendo para combinar. Mezcle los quesos en un tazón pequeño hasta que se combinen; retire 1 taza de queso y reserve. Agregue los quesos restantes a la mezcla de crema.
Cocine los macarrones hasta que estén tiernos; escurrir y agregar la mezcla de crema, revolviendo inmediatamente. Vierta la mezcla en la fuente para hornear preparada. Cubra con papel de aluminio.
Hornear 30 minutos. Retire el papel de aluminio y espolvoree el queso reservado sobre la pasta. Hornea 15 minutos más.
Deje enfriar 10 minutos antes de cortar en cuadritos. Sirva caliente.

Fuente: Disney Parks Blog


Publicado por Deni Sunderly
En www.wdwinfo.com el 15 de agosto de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: