Les Halles: tres razones para amar la panadería francesa en EPCOT

Solo quería tomarme un momento y compartir una pequeña muestra de toda la maravilla que es la panadería francesa en EPCOT, también conocida como Les Halles en el Pabellón de Francia. Como una veterana de Walt Disney World que ha estado en Epcot muchas veces, todavía me encuentro eligiendo visitar Les Halles Boulangerie-Patisserie en casi todos mis viajes. Este es el porqué:

Primero, la comida es siempre buena. Ofrecen de todo, desde ensaladas frescas y sándwiches hasta pan y pasteles recién horneados. También ofrecen increíbles postres franceses como Mousse au Chocolat (mousse de chocolate), Créme Brûlée o uno de mis favoritos, los macarons. Todavía no he comido allí algo que no me haya gustado o que no creo que esté bien hecho. Y hay toneladas de opciones para elegir, a menudo más de las que puedes encontrar en el menú publicado.

En segundo lugar, me encanta el ambiente en Les Halles y la forma en que está escondida en la parte trasera del pabellón de Francia. Amo la singularidad de los espacios. Me encanta la forma en que te reciben con el maravilloso aroma del pan recién horneado y los dulces. Disfruto la forma en que te acompañan e invitan a la cola para luego contemplar una gran cantidad de deliciosos pasteles, sándwiches y postres franceses en exhibición. Y, por supuesto, me encanta la forma en que te saludan con un entusiasta “¡Bonjour!” de un Cast Member, probablemente oriundo de Francia, listo para recibir tu pedido. ¡Bonjour, amigo mío! Sin duda, es un buen día cuando tienes la oportunidad de experimentarlo todo en la panadería francesa.

Y, por último, la razón por la que más amo la panadería es probablemente la más inesperada y la mejor de todas: el precio. Encontrar buenos precios en Disney es cada vez más difícil, pero siempre siento que obtengo un gran precio cuando como aquí. Puedes comprar uno de mis artículos favoritos, el Croissant Jambon Fromage (croissant de jamón y queso), por solo $ 5. Si eres un comensal ligero, ¡esta es una oferta increíble para una comida o un desayuno! (O puede agregar muchos postres por solo unos pocos dólares más).

Así que voilà, mon ami, estas son las razones por las que me encuentro tan a menudo en la panadería francesa Les Halles: ambiente, buena comida constantemente, y todo a buen precio. ¡C’est magnifique!.


Publicado en idioma original por Brittany Vicars
El 11 de septiembre de 2020 en www.wdwinfo.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: