Las reservas anticipadas de comidas ahora están disponibles para todos los huéspedes

Todos los huéspedes ahora pueden hacer reservas anticipadas de comidas en Walt Disney World con hasta 60 días de antelación.

Disney ha publicado los siguientes detalles importantes para ayudar a los huéspedes con su planificación:

Reservas de Comidas

  • Comidas en los parques

Con la apertura del Magic Kingdom y de Animal Kingdom el 11 de julio, seguido de Epcot y Disney’s Hollywood Studios el 15 de julio, los invitados necesitarán un boleto de entrada a los parques y una reserva válida de entrada a los parques por medio del sistema Park Pass, así como una reserva de comidas anticipada en para comer en los restaurantes de servicio de mesa los parques. Una reserva para estos restaurantes no garantiza entrada a los parques.

  • Comidas en los hoteles de Disney

¿Planeas comer en uno de los restaurantes de servicio de mesa de los Hoteles de Walt Disney World? Una reserva de comidas confirmada is requerida para invitados diurnos (aquellos que no se quedan a dormir en el hotel) y es altamente recomendada para huéspedes que se queden en los hoteles.

  • Comidas en Disney Springs

Restaurantes seleccionados de Disney Springs están aceptando reservaciones. Por favor revisa la disponibilidad y has tus reservas en internet.

  • Experiencias gastronómicas disponibles

Por favor revisa esta lista para confirmar las experiencias gastronómicas disponibles durante la reapertura.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: